• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

se estan culiando a los warrior :grito:

puta q se necesita un kd o un iguadala por la shusha , igual con curry en cancha 10-15 puntos no son una gran diferencia pero si el wn no entra o lo sacan de ritmo es facil cagarse a los warrior , el resto del equipo es mas intermitente que el cheff con sus triples
 
Partidazo de Memphis :clapclap:
Guerreritos eliminados, que penita

El mierdero de green que manera de dar la cacha.
 
todos los equipos con reales chances de peliar la caga de anillo necesitan dos all stars y a los warrior les falta uno

puta que me gustaria ver a leonard y curry en el mismo equipo
Post automatically merged:

Puta, Green es un hijo de perra, pero sin él los GSW recibirían mínimo 120 puntos todas las noches.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


no es mucha la diferencia le hicieron 117
Post automatically merged:

Puta, Green es un hijo de perra, pero sin él los GSW recibirían mínimo 120 puntos todas las noches.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


no es mucha la diferencia le hicieron 117
 
todos los equipos con reales chances de peliar la caga de anillo necesitan dos all stars y a los warrior les falta uno

puta que me gustaria ver a leonard y curry en el mismo equipo
Post automatically merged:




no es mucha la diferencia le hicieron 117
Post automatically merged:




no es mucha la diferencia le hicieron 117

Pero con overtime pos. Sin Green no llegaban a OT


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero con overtime pos. Sin Green no llegaban a OT


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuantas entregas de balon tuvo green? 7 , 8 , leconte mas q la mierda, el triplista igual tuvo una cantidad de entregas similar.
Me alegro no ver a este equipo soporifero en playoffs una vez mas.
 
Cuantas entregas de balon tuvo green? 7 , 8 , leconte mas q la mierda, el triplista igual tuvo una cantidad de entregas similar.

6 Green y 7 Curry, pero no por eso son unos malos culiaos. Morant tuvo 5 y porque le tocó ganar nadie dice nada.

Realmente es de locos que a estas alturas alguien discuta a Green y a Curry ps.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
6 Green y 7 Curry, pero no por eso son unos malos culiaos. Morant tuvo 5 y porque le tocó ganar nadie dice nada.

Realmente es de locos que a estas alturas alguien discuta a Green y a Curry ps.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El anciano odia a los Warriors desde que se volvieron equipo de campeonato. No importa que wea hagan siempre les dirá "guerreritos" y dirá que son la peor wea de la NBA :awesomehands:
 
nicagando son un mal equipo sin kley llegaron a play off lo que igual es arto merito considerando que parecen un policlinico pero les falta un alero y profundidad
 
Miami no pudo sacarle provecho a una buena jornada desde los 3 puntos. Dallas sí.

La ofensiva de los Clippers fue un chiste eso si :ohno:
 
Da lo mismo como termine el partido y la serie, ver y escuchar al Garden en playoffs una vez más no tiene precio :idolo: MSG.

La combinación de 8 años sin playoffs y volver al estadio dp de 1 año por la pandemia hace que la wea suene más fuerte que la csm, y eso que todavía no pudieron poner en venta el 100% de las entradas :lol2:
 
Última edición:
el Garden a 50 % de capacidad y se escuchaba la zorra esos últimos minutos.
lastima el cagoneo, pero creo q la serie la ganaran igual.
 
Oye, algún link para ver los partidos? DIRECTV culiao no va a pasar nada de playoff
 
Volver
Arriba