• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

Los clippers 2:
El eterno equipo pecho frío, hoy luka dio un espectáculo :clapclap:

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Como chucha tenis a Pat Beverly, Paul George y Kawhi Leonard y tu equipo no defiende ni mierda :lol2: :lol2: :lol2:
Citando al gran Russ "Pat Bev trick y'all, man, like he playing defense. He don't guard nobody, man. It's just running around, doing nothing."

Es un meme ese payaso culiao, de la misma calaña de Jae Crowder, se dedican a puro ladrar
 
Empataron la serie los Suns, aprovecharon que Davis se lesionó la ingle y estuvo fuera la 2da mitad. Al parecer no es el tipo de molestia que se solucione tan rápido asi que es posible que se pierda 1 o más partidos.

LeTravel va a tener que aplicar la misma estrategia que tenía en Cleveland cuando se le lesionaba Love o Kyrie :xd:
 
Un desastre la defensa de los Mavs. además Luka fallando como weon
:nonono:
Post automatically merged:

wesbrook qlio debe aprender a confiar mas en sus compañeros
gH7yXzQ.gif
 
AD qliao, la cagó, que manera ser de cristal, ahora la serie está empatada a 2, se ve difícil la cosa y mas encima LeBron jugando al 50%.
Por otro lado, Luka se cacha lesionado, que lata, Clippers qliaos valen caca.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 


Voy a ir a pisar el logo del rival porque me creo rudo
:qloco:
Y así estos negros piden respeto.
 
Última edición:
Un robo asqueroso le hicieron a Denver al final del 4to cuarto. Hubo un contacto natural que no se cobra jamás entre Rivers y Lillard que primero pitaron como falta de 3 tiros libres. Dp la revisaron y al darse cuenta que no hubo nada, cobraron el contacto (que fue previo al lanzamiento y que Lillard provoca con su mano primero).

Bueno, con eso sacaron los Blazers y Dame obviamente metió el triple para llevar el partido a OT :lol2: :nonono:
Post automatically merged:

Dame ql inhumano :lol2:


Partidazo al final en doble OT. Denver sobrevivió a la inconsciencia de Lillard ya que Portland nunca los pudo parar en defensa. De todas formas esta serie tiene un olor a Juego 7 que no se la puede :xd:
Post automatically merged:

En el otro partido los Suns humillaron a los Lakers y el chuchesumadre de LeTravel no me dio en el gusto de hacer más de 26 puntos y ganar buenas lucas :maldito: :ladrillazos:
 
Última edición:
Dame time en su máximo esplendor, récord histórico de triples en un solo juego (12). Se partio 55 pts y forzo 2 veces el OT, que wn mas bueno.
 
A todo esto, Danny Ainge POR FIN deja de ser el GM de los Celtics y será reemplazado por.....Brad Stevens, que dejará de ser el entrenador del equipo, encontrar su reemplazante será su primera pega básicamente :xd:
 
igual cuatico que a lebron todavía le de pa correr en PO .. mientras que los cabros joovenes se lesionan con una facilidad
 
Volver
Arriba