• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

Los dos equipos lanzando extramadamente bien (especialmente para un Juego 7), pero LAC ha sacado la diferencia con los triples proporcionados por la banca y jugadores de rol.

Veremos si les llega el cagazo a los Clippers y si esta wea se transforma en otro duelo entre Luka y Kawhi.
 
no es suficiente con Luka Goat y Hardaway chico. A Dallas le falta un tercer animal.
 
Murió esta wea, Doncic no puedo solo, ni Hardaway apareció, para que decir de Porzingis, un fantasma en la cancha.
Marjanovic segundo mejor jugador de los mavs, eso lo dice todo.
Lamentable.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Muy cagón Porzingis. No merece contratos grandes un jugador así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
por la rexuxaaa :sm:
Solo el palote serbio ha ayudado a Luka.
lamentablemente otra vez los Mavs afuera en 1era ronda frente a estos ctm , ya van 10 años sin ganar una serie (la ultima fue cuando campeonaron)
 
Murió esta wea, Doncic no puedo solo, ni Hardaway apareció, para que decir de Porzingis, un fantasma en la cancha.
Marjanovic segundo mejor jugador de los mavs, eso lo dice todo.
Lamentable.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Uno de los declives más notorios que he visto. KP pasó de ser una tremenda promesa a un contrato cancerígeno en un periodo de 2 años. Obviamente las lesiones lo afectaron, especialmente su defensa (era un buen defensor y actualmente con cuea es mediocre) pero el wn jamás mejoró en sus falencias más obvias, como su juego en el poste bajo, que es inexistente, aprender a hacer pantallas y simplemente usar mejor su físico.

A estas alturas da la impresión que jamás mejorará esos aspectos y en lo que antes era bueno, ahora es mediocre.
Post automatically merged:

Dallas va a tener que repensar en cómo estructurar su equipo en torno a Luka.

Está más que claro que el wn es del estilo Harden o LeBron, en el sentido de que necesita tener la pelota en las manos muchísimo para funcionar bien. Y ese tipo de jugadores necesitan que el resto del equipo se acomoden a su estilo, y esos suelen ser buenos/muy buenos tiradores perimetrales o por lo menos un wn nivel All-Star que pueda generar su propio tiro y cargar la ofensiva un rato sin mucho drama.

Actualmente, los Mavs no tienen nada de eso, y para más recacha el supuesto n°2 del roster (Porzingis) claramente no encaja en ese tipo de sistema y más encima está jugando su peor basket desde que llegó a la NBA y tiene un contrato que será imposible de deshacerse en un trade por lo menos por 1 temporada más.

En cuanto a Luka, el wn sigue siendo ridículamente joven y todavía puede seguir mejorando, lo que cuesta creer :xd: bajar un poco de peso, mejorar el cardio y seguir mejorando en defensa.
 
Última edición:
Chemimare la volada de raja de los Nets a los Bucks :ohno: llega a ser criminal la wea. Hasta Blake volvió en el tiempo y la clavó en la cara de Giannis :lol2:
 
Los Bucks apenas sobreviven en un partido para el olvido para ambas ofensivas. Brooklyn hizo una wea inentendible, Durant hizo 7 puntos seguidos y los puso 1 punto arriba faltando menos de un minuto y para las dos posesiones que podían cerrar el partido el wn que tomó los tiros importantes fue Brown (pudiendo ser Kyrie o tener paciencia y volver con KD) :wtf: :wtf:
 
Kyrie lesionado y todo Brooklyn, Milwaukee, Philadelphia y Atlanta cruzando los dedos
 
Kyrie lesionado y todo Brooklyn, Milwaukee, Philadelphia y Atlanta cruzando los dedos

La venganza de Leprechaun
yyy1024px-Boston_Celtics.jpg
 
De no creer la bandeja que se perdió Embiid para ponerse arriba faltando menos de 10 segundos :naster:
 
estoy esperando esta temporada que termine temprano x lesión de JoJo
 
Volver
Arriba