• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

Lo bueno del caso es que cualquiera de los 4 equipos sería un buen campeón. Prefiero los del oeste xq soy buena gente a veces y nunca han ganado niuna weá
 
Tómenlo con el condimento que quieran, pero tengo entendido que los Harlem Globetrotters pidieron x escrito a Adam Silver que les dé una franquicia de expansión
 
Tómenlo con el condimento que quieran, pero tengo entendido que los Harlem Globetrotters pidieron x escrito a Adam Silver que les dé una franquicia de expansión
lo que hizo silver con la solicitud

tenor.gif

payasos malabaristas ridiculos
 
Tómenlo con el condimento que quieran, pero tengo entendido que los Harlem Globetrotters pidieron x escrito a Adam Silver que les dé una franquicia de expansión
¿Y cuanto les van a cobrar por un cupo nuevo de franquicia? Además al entrar con franquicia nueva tienes que elegir jugadores de los otros equipos, quienes protegerán a los mejores y eso significa entrar sin opciones de ganar en play off por varios años, necesitando una gran espalda económica durante algunos años.

Creo que sale más barato comprar una franquicia ya existente
 
La cagó :clapclap:


Pregunta xq no me se esta regla:. ¿podía haber interferencia ofensiva en esa última jugada? (onda, era algo cobrable). Al mismo tiempo, Zubac tb toca el aro con la pelota supuestamente arriba del aro, x lo que igual hubiese sido goaltending si es que hubiesen sido full apegados a las reglas? O de un saque lateral/fondo no existe interferencia?
 
partido qlio, final loco.

Lo único penca es que se demoraron como media hora en jugar 90 segundos de partido y estaba pal pico de cansado y quería puro dormir :lol2:
 
:lol2: :lol2: :lol2: Coach Bud tiene un doctorado en hacer ver a sus equipos como una manga de inútiles en los playoffs, nunca falla.

:idolo: tener ventaja de 7 faltando 4 minutos y no saber cerrar en casa contra un equipo que no vio una desde el triple todo el partido.

:idolo: conceder 3 rebotes ofensivos ganando por 4 y dar tantas segundas oportunidades hasta que el rival por fin mete un triple.

:idolo: dejar de usar el pick and roll con Giannis dp de conseguir tres alley-oops seguidos, que más encima te hicieron tomar la ventaja en el partido.

Si Trae y Huerter van a poder entrar a la llave con la facilidad que lo hicieron hoy durante toda la serie, sería todo para Milwaukee.


Young sería uno de mis jugadores favoritos si es que no buscara fouls como Harden y los árbitros no le cobraran puras weas como al barbas.
 
Cada vez que PG comienza a cagonear Reggie Jackson y Terrance Mann sacan la cara, han sido una constante en los últimos partidos de los Clippers.


Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
:idolo: Montreal Canadians
que final el de anoche ctm :naster:
 
Que lindo partido retro hasta el momento, bien defensivo y con muy pocos triples.

Recordando lo lindo q era la NBA antes que se llenara de triplistas de mierda.
 
Los wns tirando y fallando ladrillazos por casi todo el 3er cuarto y todo el 4to cuarto no tiene nada de retro :lol2:
 
Volver
Arriba