• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

Solo con KD en ofensiva no se puede.

harden qlo ni sikiera mira el aro.
ganan los bucks
 
Se quedó sin gasolina KD.

Es el único que podría fallar el último tiro sin que alguien pudiera criticarle algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me dio penita Durant :sm: Lo que se llama tener que ganar solo y al final no poder x cansancio.

No me gusta como juegan los Bucks, ojala Philly o Atlanta hagan la gracia :awesomehands:
 
bien por milwaukee
Harden de mierda estorbo ql
 
Partidazo weon :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Estos partidos de play off has estado a gran nivel.
 
Final culiao saco wea :lol2:

Muy buena serie, una lastima por los Nets que son equipazo pero como gran parte de la liga, fueron afectados por lesiones y fatiga
 
Los Bucks son un equipo con garra. KD no es Jordan. Y Harden... Muchas barba no más.
 
hay algun partido pa hoy en latinoamerica???

o cagamos nomas

Para la otra busca en twitch :xd:

Lo malo es que hay que buscar o esperar el siguiente canal que abran cuando lo bajen por derechos de autor

La otra opción es usar una vpn brasilera, ellos tienen un canal que transmite los partidos en twitch :sisi:
 
Y lo ganó Giannis ganaron los Bucks :clapclap:

Admito que los di por eliminados cuando quedaron 0-2.
Despues tuvieron algo de ayuda por las lesiones del rival, pero al mismo tiempo es parte del juego. Bien ganado como sea.
 
cp3 fuera del partido de mañana x protocolos covid :naster:
 
Lo de Simmons fue impresentable toda la serie.

Ahora, los malabares que va a tener que hacer Morey para conseguir un trade por el wn te los encargo :lol2: no solo dilapidó la serie y la temporada para Philly, más encima enterró su valor como pieza para un trade bueno :lol2:


Bucks vs Hawks...diría que sería una serie fácil para Milwaukee pero dp de la horripilante performance de Coach Bud en la serie con los Nets, no me sorprendería que se complique la vida solo y le abra la puerta a Atlanta :xd:
 
A Simion le quedan mas años q la chucha de contrato, van a tener q mamarse a ese cagon por ese tiempo, estaba escuchando la rueda de prensa del doctor Rios y lo hizo mierda. :xd:

Rios de mierda sinonimo de derrotas en partidos 7, le recuerdo como 6 el último tiempo
 
Volver
Arriba