• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

PG13 tuvo un partidazo por 3 cuartos. En los ultimos 12 minutos estuvo muy cerca de irse a la csm y ser el mismo Paul George de siempre pero logro hacer un par de weas positivas y zafar 2:

Muy bien ganado por los Clippers. No sé como lo harán para repetir un partido como este o encontrar otra forma de ganar el partido que les falta, pero por lo menos dieron la pelea en un partido que nadie daba un peso por los wns.
Buena victoria, les tenía cero fe después de lo de kawa. Aunque ahora creo que lo lamento más.

Si logran la remontada creo que finalmente se sacan la mufa, sobre todo PG
 
Un par de días dp del artículo en The Athletic que ponía en duda la continuidad de Luka Doncic en Dallas (que en verdad, metía a Doncic en un lío que no tenía nada que ver con él ni con su continuidad :lol2:), Donnie Nelson decidió dejar de ser GM y hoy Carlisle renuncia y deja de ser el HC de los Mavs




Todo porque Vulgaris, un wn que lo unico que hizo en su vida fue ganar plata en Las Vegas apostandole a la NBA, empezó a tener mucho poder. Y ahora dicen que a ese wn tb lo van a echar :xd:
 
Última edición:
16638803a19694111500bd7d5538cfb0.jpg


El nuevo balón a partir de la próxima temporada
 
Creo que los Bucks ganaban sí o sí este Juego 6, pero de todas formas el arbitraje localista fue descarado y no es algo que van a encontrar el sábado.

Ahora, los Nets van a tener que rezarle a alguien porque KD tuvo un partido bueno pero humano y no les sirvió de nada. Joe Harris tendrá que meter los triples que ha fallado toda la serie, Green tendrá que jugar la mitad de lo que jugó en el Juego 5 y Harden tendrá que perder la pelota solo 4 veces :xd:

Creo que el Juego 7 será de esos que hay mucho nervio en ambos lados y no se calman hasta la chicharra final. Veremos quien logra salir adelante.
 
el cagoneo horrible de estos mormones qls.
Desperdiciando 27 puntos.

Equipo ql sobrevalorado
 
No quiero ver triste a spider mitchell igual que el año pasado, pero lo que han jugado los clippers... la vendieron feo los jazz y ahora con conley en cancha si que no hay excusa para el rendimiento presentado. Cuanta expectativa había en este equipo de utah era tremendo, creo que lo mejor es que mitchell sea tradeado con otra superestrella porque gobert dio la cacha para ser el DPOY.

No te pueden dar vuelta el partido yendote 25pts de ventaja al mediotiempo, teniendo a conley y LAC sin kawhi :sisi3:
Post automatically merged:

Ahora lo de Mann es escandaloso, un weon que literal come banca en clippers y se partio 39. Va estar entrete el CP3 vs PG
 
Última edición:
Tyronn Lue. El rey de las imposibles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Utah terminó siendo un doble cliché del equipo que irrumpe en temporada regular (o se pega un gran salto) y dp se caga en playoffs, además del viejo y querido "quien vive del triple, muere del triple".


Bien los 76ers también. Sin hacer un gran partido lograron sacar la pega adelante haciendole las cosas difíciles a los Hawks, que terminaron dependiendo demasiado de Trae Young. Independiente de como termine esta serie con Atlanta (y la temporada en sí), creo que los días de Simmons en el roster están contados.
 
Última edición:
Utah terminó siendo un doble cliché del equipo que irrumpe en temporada regular (o se pega un gran salto) y dp se caga en playoffs, además del viejo y querido "quien vive del triple, muere del triple".


Bien los 76ers también. Sin hacer un gran partido lograron sacar la pega adelante haciendole las cosas difíciles a los Hawks, que terminaron dependiendo demasiado de Trae Young. Independiente de como termine esta serie con Atlanta (y la temporada en sí), creo que los días de Simmons en el roster están contados.

Lo de Simmons ya es casi imposible de aguantar siendo que en años no a desarrollado un tiro y ni siquiera tiene intención ofensiva de atacar el aro. En todos los partidos que se llega a la chiquita es un estorbo qué hay que sacarlo y meterlo a cada rato xq el wn lo único que aporta en esos momentos es su muy buena defensa, pero el resto es un cacho. Anoche Maxey hizo todo lo que Simmons no hizo y mejor
 
lo unico que pille por iptv es nba league pass TNT... en ingles, nada mas...


alguien sabe que canal lo da en español con carlos morales y alvaro martin?
 
lo unico que pille por iptv es nba league pass TNT... en ingles, nada mas...


alguien sabe que canal lo da en español con carlos morales y alvaro martin?
ninguno en español.
los derechos del partido de hoy son de tnt.
sintoniza esa wea ahi esta marv albert y cia
 
Última edición:
ciervos qls mongolicos, q wea hicieron al no lanzar en esa ultima posesión. les dejaron mas tiempo q la mierda a los nets
 
ciervos qls mongolicos, q wea hicieron al no lanzar en esa ultima posesión. les dejaron mas tiempo q la mierda a los nets

Desde el minuto que la cagaron se veían venir que Durant los haría pagar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba