• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

Me da lata por Brown y Holford, los únicos de los Celtics que jugaron bien el partido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sácate esa weá indecente culiaooo

gettyimages-1399998058-1.jpg
 
Muy bien ganado por los Warriors, una vez que encontraron el esquema defensivo, anularon a Boston x ese lado de la cancha. Consagratoria serie para el Chef. El Juego 4 y 6 hizo lo que le faltaba en unas Finales: cargar con su equipo y cerrar partidos clave.

Wiggins la mayor sorpresa en años. Pero no hay que dejarse llevar por los nombres, esta versión de GS no está al nivel de las otras 3 campeonas, y por lo mismo lo de Curry (y Wiggins) es muy meritorio.

No voy a repetir lo que he dicho toda la serie sobre Boston y Tatum. Sí me pregunto cuanto se arrepentirán de farrearse esta oportunidad. Podrán dar el paso final eventualmente o serán un OKC 2.0?
 
Muy bien ganado por los Warriors, una vez que encontraron el esquema defensivo, anularon a Boston x ese lado de la cancha. Consagratoria serie para el Chef. El Juego 4 y 6 hizo lo que le faltaba en unas Finales: cargar con su equipo y cerrar partidos clave.

Wiggins la mayor sorpresa en años. Pero no hay que dejarse llevar por los nombres, esta versión de GS no está al nivel de las otras 3 campeonas, y por lo mismo lo de Curry (y Wiggins) es muy meritorio.

No voy a repetir lo que he dicho toda la serie sobre Boston y Tatum. Sí me pregunto cuanto se arrepentirán de farrearse esta oportunidad. Podrán dar el paso final eventualmente o serán un OKC 2.0?
Pueden, pero Tatum no da la talla como jugador insignia del equipo
 
Se notó la presencia de Green en este partido, el ql metió algunos tiros y cambió la wea... Me tiene re contento el campeonato por Klay, volver después de esas lesiones que facilmente lo hubiesen hecho desaparecer del deporte, aunque hoy dia jugo como la callampa, le hicieron la mufa con Game 6 Klay xD... Lo de Wiggins, de otro planeta el wn, la cagó, a veces uno se olvida que el wn fue Draft número 1
 
a Boston le faltó grandeza.. no todos la tienen, y Curry, Klayton y los demás sí la tienen y merecidos ganadores..
 
Fuck Boston!

1 campeonato en 36 años los mugrosos
 
Pueden, pero Tatum no da la talla como jugador insignia del equipo

Tatum es un jugador muy raro. En las primeras dos rondas parecía que finalmente se había pegado el salto final. Era un factor clave tanto en defensa como en ataque (cosa que sucede cada vez menos en la NBA) al punto que jugó mejor que Durant durante toda una serie y le hizo frente sin asco al jugador más dominante de la liga (Giannis). Pero luego llega la serie con Miami y empieza a dar tumbos. Y luego da la actuación más patética de un jugador n°1 en unas Finales desde LeTravel el 2011.

Por un lado me cuesta creer que Tatum no seguirá mejorando. El wn tiene solo 24 años y tiene mucho margen para mejorar, teniendo las herramientas para hacerlo. Pero por el otro lado, en sus 4-5 años que lleva en la NBA, sus problemas en ofensiva siguen apareciendo y ya hemos visto que a veces esas weas nunca terminan mejorándose.

Yo no sé si este núcleo de los Celtics va a tener una mejor oportunidad para ganar un anillo. Tenían un plantel profundo con suficiente experiencia y veteranía. Tuvieron suficiente suerte con las lesiones en cada serie (la más importante siendo Middleton para los Bucks). Y se enfrentaron un rival 100% ganable en las Finales. Por más que Curry se consagró y Wiggins fue un factor preponderante, el resto de GS siempre apareció a cuenta gotas y hubo actuaciones muy bajas en varios partidos.
 
Tatum se. Cago en la final que manera de vender humo bien ganado por los golden
 
Se les olvida que Tatum tiene 23 años :lol2:
 
Se les olvida que Tatum tiene 23 años :lol2:

Durant y Westbrook tenían 23 años en sus primeras Finales el 2012 y la narrativa era la misma que la de ahora con Boston. Equipo joven que puede aprender, mejorar y luego ganar campeonatos, más aún xq tenían a Harden.

Al final se deshicieron de Harden al tiro. Westbrook nunca aprendió y Durant salió arrancando cuando no pudo aguantar el fracaso de perder unas Finales de Conferencia dp de ir 3-1 arriba :awesomehands:

Lo mismo se podría decir del Magic de Shaq y Penny. Equipo joven y prometedor que llega a las Finales pero dp no puede volver xq se termina desarmando.

Lo más probable es que Tatum va a mejorar, sería raro que se mande un Westbrook, pero eso no garantiza el éxito para Boston. A veces estas oportunidades hay que aprovecharlas cuando la tienes (como lo hizo Golden State el 2015 cuando eran el equipo joven con mucho que aprender todavía) y sería muy raro que los Celtics les toquen unos playoffs accesibles como estos xq el Este ya no es el queso que fue x casi 10 años.
 
Volver
Arriba