• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

Alguna novedad con KD?
Está así en su casa, pensando en cuando se fue de los warriors
3fbe7e5307be9723b6c82845fbe68fe4.jpg
 
Se fue uno de los mas grandes de los celtics. :sm:

Creo que jugo solo 14 temporadas en la NBA y gano 11 titulos.
 
Pasó a dejar mis respetos a Don Bill Russell.
Era otro deporte, pero todo tiene que ser visto desde el contexto de la época. Esos 11 anillos serán de esas marcas que no se superarán nunca más.

 
si lo van a retener tienen que ofrecer un plan


de lo contrario se hubiera ido a los knicks a dar la hora en el msg por lo menos
 
Y qué pasa si no lo venden?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nada, tiene contrato por como 4 a;os mas

es un tema de reputacion. llevaron a harden, el weon no hizo nada y se fue dejandolos mal en cuanto a lo recibido.

retener a kd sin ofrecerle una opcion real de pelear significaria que a futuro jugadores de ese nivel no van a querer ir a los nets
 
Retiraron la 6 de Bill Russell de todos los equipos de la liga.
Nunca me ha gustado esto de retirar números, pero bueno.


si habia un jugador que se lo merecia era el, 11 anillos siendo parte importante del equipo no lo hace cualquiera

a veces lo menosprecian por no ser tan vistoso pero era mas constante que la chucha (y tremendamente solido en lo mental, no habia forma de sacarlo de un partido). es el unico jugador en el cual considero que los anillos si hablan por el.

hablan caleta de los 2 three peat de mj pero bill russell tiene 11 jugando contra wilt chamberlain
 
si habia un jugador que se lo merecia era el, 11 anillos siendo parte importante del equipo no lo hace cualquiera

a veces lo menosprecian por no ser tan vistoso pero era mas constante que la chucha (y tremendamente solido en lo mental, no habia forma de sacarlo de un partido). es el unico jugador en el cual considero que los anillos si hablan por el.

hablan caleta de los 2 three peat de mj pero bill russell tiene 11 jugando contra wilt chamberlain

Aquí uno de sus duelos. Contexto dependiente todo, buen nivel para la época.



1654088023_451484_1654088168_noticia_normal_recorte1.jpg


Oiga amiguito, lo invito a mi tema de la FIBA, está en mi firma.
Cada vez somos más loquitos. :secreto:
 
Aquí uno de sus duelos. Contexto dependiente todo, buen nivel para la época.



Oiga amiguito, lo invito a mi tema de la FIBA, está en mi firma.
Cada vez somos más loquitos. :secreto:

teni que tomar en cuenta que un weon como wilt chamberlain habria sido igual de dominante hoy en dia, quizas mas porque no se si seria bien visto que cambiaran las reglas para hacerle las weas mas dificiles en vez de usarlo para promocionar el producto del basketball

y bill russell lo marcaba

main-qimg-e24c2be54895f5e3cf9126fa4165dc25-lq
 
si habia un jugador que se lo merecia era el, 11 anillos siendo parte importante del equipo no lo hace cualquiera

a veces lo menosprecian por no ser tan vistoso pero era mas constante que la chucha (y tremendamente solido en lo mental, no habia forma de sacarlo de un partido). es el unico jugador en el cual considero que los anillos si hablan por el.

hablan caleta de los 2 three peat de mj pero bill russell tiene 11 jugando contra wilt chamberlain

:idolo: responderle a tus propios clones y entablar discusión con ellos
 
Lebron firmo x 2 años mas en los lakers y luego a jugar con su hijo en el equipo que lo elija en el draft 2024
 
Volver
Arriba