• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

El tema de Tatum es que incluso se entiende que aún tenga 23 años...pero al menos que de la cara en el equipo. No tiene sangre.
Hasta Brown trato de hacer algo en la final, pero Tatum desapareció

Mucho creerse Kobe, pero no le llega ni a los talones. Los Boston TIENE que buscar una estrella que los guie a una final
O que Robert Williams de el paso adelante y sea un peligro en ataque...eso si que haria que los Celtics fueran de temer. Al menos, fisico tiene
 
Kyrie da el vamos a la temporada de humo y malas decisiones...una vez más :lol2:




Y con lo de Irving, obviamente se abre el camino para Durant



Ya van cuantas pretemporadas con este tipo de drama ql? siempre hay un jugador estrella que empieza el webeo :lol2:
 
Última edición:
Vamos Chicago elijan Pippen Jr en la 2da (o 3era) ronda. :rezo:

Habiendo tan buenos prospectos disponibles los Knicks eligieron a ese pendejo frances con menos sangre que una cucaracha, lo abusheos en el Barclays Center fueron de antología :lol3:
 
Lo más sorpresivo de la agencia libre hasta ahora: Rudy Gobert a Minnesota en un trade que incluye jugadores de rol y 4 selecciones de primera ronda, TRES de ellas sin protección alguna. Es como si la liga se olvidó del tipo de movidas que siempre busca Danny Ainge :lol2:

Tb marca un precedente importante para el equipo que quiera hacer un trade por Durant. Lo de Gobert tiene que ser el piso para quedarse con KD, si es que Brooklyn no quiere "regalarlo".

Lo raro es que los Wolves tb extendieron a Towns por lo que van a tener a dos pivots titulares :xd: KAT estará feliz jugando de alero y tirando 10 triples por partido :lol2:


Otras movidas:

Brogdon a Boston casi gratis (puros jugadores de rol + 1 seleccion de primera ronda a Boston.

Tb se especula que Gallinari firmara con los Celtics por 2 años.

Los Knicks consiguieron lo que querían y firmaron a Jalen Brunson.

John Wall a los Clippers (2 años, 13 millones).

Dejontay Murray a los Hawks

Zion Williamson se queda en NOLA

KAT se queda en Minnesota

Booker extiende su contrato por el máximo en Phoenix

Ja Morant extiende su contrato por el máximo en Memphis

Jokic extiende su contrato por el máximo en Denver
 
Jokic extiende su contrato por el máximo en Denver

Esto es lo que ganará Jokic

a0ab384741580d8754805a950d60fc33.png
 
No cachaba que había un tema de la :idolo: NBA en este forito.
Como basquetbolista se agradece, pero una duda.
¿Hay un tema del básquet FIBA? Para hablar de la LNB, las ligas europeas, el Mundial del próximo año, etc.

Por ejemplo, Chile quedó eliminado de las clasificatorias al Mundial ayer después de perder con Uruguay y que los brazucas se dejaron ganar contra Colombia.



¿Hay temita entonces o lo creamos?
¿Amiguito @Desmond usted es mod acá?
 
Última edición:
No cachaba que había un tema de la :idolo: NBA en este forito.
Como basquetbolista se agradece, pero una duda.
¿Hay un tema del basket FIBA? Para hablar de la LNB, las ligas europeas, el Mundial del próximo año, etc.

Por ejemplo, Chile quedó eliminado de las clasificatorias al Mundial ayer después de perder con Uruguay y que los brazucas se dejaron ganar contra Colombia.



¿Hay temita entonces o lo creamos?
¿Amiguito @Desmond usted es mod acá?

No hay tema FIBA cimpadrito.

Lo que hizo Brasil ayer fue espantoso,jugando al 30%la primera mitad contra Colombia, pero bueee , para mi Chile perdió esa clasificatoria el jueves cuando perdió d forma catastrófica en ese último cuarto, impresentable lo q hicieron.

Tambien sigo la Euroleague. La ACB y otras ligas de europa.
 
No hay tema FIBA cimpadrito.

Lo que hizo Brasil ayer fue espantoso,jugando al 30%la primera mitad contra Colombia, pero bueee , para mi Chile perdió esa clasificatoria el jueves cuando perdió d forma catastrófica en ese último cuarto, impresentable lo q hicieron.

Tambien sigo la Euroleague. La ACB y otras ligas de europa.
Ya compadrito voy a crear "El Tema de la FIBA" para comentar la LNB, Europa, el Mundial, las clasificatorias. Lo merecemos porque caché que hay dos temas abandonados hace años de la LNB, ni si quiera se supo que salió campeona la UdeC y menos el Mundial 2019. No señor, esto no va a pasar nunca más.

@Iory_Yagamy
@Jotumare007
@airness22

:idolo: Mi básquet querido.
Post automatically merged:

Ya chanchiwawis. Este es un nuevo hito.

 
Última edición:
¿Quién más vio por Star+ un poquito de la Summer League?

Estaba el chancho culiao digno representante del foro jugando por Memphis.



Para que no pierdan las esperanzas los gruesitos de acá.

FOiwm0WWYAQ9C_G.jpg


11026386.jpeg
 
¿Quién más vio por Star+ un poquito de la Summer League?

Estaba el chancho culiao digno representante del foro jugando por Memphis.



Para que no pierdan las esperanzas los gruesitos de acá.

FOiwm0WWYAQ9C_G.jpg


11026386.jpeg

Vi cómo 10 minutos y el palote taba dando la hora así que me aburrí
 
Al final dieron los Celtic contra los Bucks.
Tremendo animal es el georgiano Mamukelashvili. Le pongo mis fichitas.



Se definió así:

 
Hoy ya comienza a acabarse la Summer League. Algún partidito van a dar en la noche en Star+.

 
Última edición:
Hoy se acaba la Summer League. Algún partidito van a dar hoy en la noche en Star+.


ya fue esa wea, no me tinca ninguno de los top 3

chet holmgren me tinca porque tiene talento natural pero el weon caga por mentalidad, pone una fachada de que no le importa y blablabla pero cuando las papas queman el weon se chupa entero

los otros 2 wns fueron drafteados porque habia que ocupar la wea no ma, no son gran cosa
 
Tampoco me tinca que este sea recordado despues como el draft de grandes jugadores o superestrellas.
 
Se acabó la Summer League. Hoy le ganaron los Blazers a los Knicks y quedó Trendon Watford como MVP.

 
Volver
Arriba