• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA


Lo unico que se podria cagar a Wemby serian las lesiones, por que desde Lebron que no hay un prospecto tan bueno, es un Durant con 4 o 5 inches mas, una locura


El combo que pego el maletero de Draymond se fue en vola, minimo 5 o 6 partidos de suspension. Se estaban haciendo los weones en GS.
 
Que poco se habla de Nikola Jovic, pero es de mis protegidos, acuérdense de ese nombre. :tecito: Ayer le vi un salto en su evolución contra los Nets. Dale dos añitos más y va a estar como quiere.
 
:monomeon: Draymond simio culiao

Ya está disponible el documental sobre el dream team 2008

:maestro: cobi brayan
:sadcry:
 
Al final Campazzo no va al Real y llegará como reemplazo de Brunson.

 
Pierden ataque pero ganan defensa que es lo que necesita Los mavs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:sisi3:

Y Powell y el lituano Bertans, de lo mejorcito en defensa que tuvieron que yo recuerde y eso es decir mucho. Además que Luka como sabemos, siempre ha tenido como talón de aquiles su defensa.
 
Última edición:
FfWssyqWYAEtci4
 
Memphis contra los Knicks por aquí para ver en qué anda Brunson.
 
Última edición:
Luka teniendo de nietos a Booker y al que le pongan en frente de Phoenix. :alabar: No acabó nunca la temporada pasada.
 
:idolo: Jokic domando al cochinote. No pierde ese CI superior al resto, pero no le dará para un tercer MVP consecutivo junto a Bird, Chamberlaine y Russell.

Igual va a ganar GS.
 
Había pasado de largo este triple doble de Jokic.





El partido de ayer de Luka. Invente, invente.



No es mi favorito por su juego de bajo CI, pero está también siempre presente Giannis.



Y me faltó Embiid para completar mis cuatro candidatos al MVP.

Todos jugadores FIBA papá, no jodamos más. :tecito:
 
Volver
Arriba