• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

Segun esta confiable(?) estadistica entonces, de estos deberia salir el campeon.

1. Miami
2 Boston
3. Milwaukee

1.Phoenix
2. Memphis
3. Golden State

Y el finalista, de ese mismo grupo de 6, mas.

4. Philadelphia
4. Dallas


Espero que funcione la.mufa antroniana, para que no sea tan predecible todo.

Se me habia olvidado esta wea. Se confirmó por otra temporada esta lamentable estadistica. (Que mas quisiera yo que una final sea el 7mo del Este contra el 6to del Oeste)

Lebron renueva por dos años mas. Buenas noticias para AntiLakers como.yo. :sisi:
 
:idolo: Semanita de las rivalidades

FaYy5uzWQAYMmaq


 
juegas o te vas a mirar los partidos desde la banca por un par de a;os

que mas iba a hacer?
 
Brigida la wea de Udoka, los Celtics estan malditos, llegan a la final y pasa este desastre

Aun esperando que en los Lakers Pelinka haga alguna wea pa sacar a :monomeon: Westbrick de el equipo, pero se rehusa a usar los picks pa tradearlo. En mi opinión el paquete de los Spurs for Poetl, Mcdermott y Richardson era mas que favorable, teni un C/PF pa acompañar a AD, un triplero y un ala que defiende, todo lo que necesitan los Lakers.
 
Algo le falta a esta historia. Suspendido 1 año por tener una relacion con alguien del staff del equipo no creo que sea la unica razon.
 
Se rumoreaba que era con la hermana de Haford
Pero la susodicha salió a defenderse en twitter...pero no lo negó
Yo creo quw hay algo mas, por que el castigo es grande
 
Qué tan bueno es el negro qlo ese de wenbayamba?
(o como se escriba)


He visto mucha alharaca con respecto al culiao, y aún ni lo draftean.

:ear:
 
Generalmente no confio en jugadores extremadamente altos, su propia altura juega en contra con su salud
 
Medio combo csm. (En este video) Queda mal DG en esta "discusion". Despropircionada totalmente la reaccion.

Poole hizo lo logico y trato de sacarse de encima a un tipo que se le acercó de forma vehemente.
 
Volver
Arriba