• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

Guerreritos siendo violados por Durantula,

se acabo su moda y su asqueroso juego basado absolutamente en triples
 
Me acabo de enterar que el "Coach" Morales no sigue en ESPN.

:peinetagif:

Lo "bueno" es que va estar junto a Alvaro Martin en partidos que darán por el "Leaguepass".
 
Última edición:
Ahaha csm como hace un año se avisó de eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tenia idea. Como sea, una mierda.
Ahora a soportar siempre a "two and one" Montero, Oberto (que no me gusta mucho comentando) y a mexicanos. Ojalá esté Ernesto Jerez en algunos partidos que sea.
 
Última edición:
OKC-HOU anoche fue suspendido por resultados inconclusivos y positivos en los Rockets que no tenían el mínimo de 8 jugadores requeridos y además la Barba con multa de US$50.000 por violar los protocolos de seguridad de la liga e irse a carretear
 
OKC-HOU anoche fue suspendido por resultados inconclusivos y positivos en los Rockets que no tenían el mínimo de 8 jugadores requeridos y además la Barba con multa de US$50.000 por violar los protocolos de seguridad de la liga e irse a carretear
Tambien le pego un pelotazo intencional en la cara a un rookie.
 
Tambien le pego un pelotazo intencional en la cara a un rookie.
No le pegó wn :lol2: le tiró una pelota nomás
Post automatically merged:

No tenia idea. Como sea, una mierda.
Ahora a soportar siempre a "two and one" Montero, Oberto (que no me gusta mucho comentando) y a mexicanos. Ojalá esté Ernesto Jerez en algunos partidos que sea.

Ay dióh míooo :qloco:
 
Q mierda los mavs ganandole a los clip 106-57 empezando el 4to cuarto ::naster:
 
Q mierda los mavs ganandole a los clip 106-57 empezando el 4to cuarto ::naster:

Jaja pero wn vi recién el score y los wnes hicieron 13 y 14 puntos en los dos primeros cuartos :risapaquete:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dp de ver las pichangas del día de navidad, hay que decir que el nivel de estas semanas deja claro que ningún equipo estaba preparado para empezar el año con tan poco descanso. La wea sigue pareciendo pre temporada, y todo esto con una mala costumbre que ya viene de años de pichanguear mucho en temporada regular aun en condiciones normales :sm:



:lol2:
 
Cierren todo y manden a la chucha este año

 
Wn, vay a postear la misma wea cada vez que ese wn meta un triple? Creo que es la cuarta vez que te leo escribir lo mismo :lol2:

Tercera. Y cómo con suerte no van a ser más de dos al año no creo que sean tan molestos como para ignorar.

Al menos no es un comentario del equipo que me gusta solo a mi después de cada partido
 
llevo hartos años en este foro y estoy harto viejo pa enojarme por weas de acá
 
Volver
Arriba