• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NFL

Quizás Trey Lance termine valiendo pico como profesional, pero es mejor a gastar todas esas selecciones de 1ra ronda por Mac fucking Jones
5ef9068daacf27f942a75e5b3b9ce924.gif

Post automatically merged:

Ctm dicen que suena fuerte para llegar a los broncos aaaaaaaahhhhhh
:naster:

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Está difícil que los Packers hagan un trade pronto porque por lo que tengo entendido, hacer un trade por él antes del 1ro de junio les hace mierda el espacio salarial (literal les sale más caro hacer un trade por Rodgers que quedárselo y pagarle su último año de contrato). Creo que dp de esa fecha sigue siendo súper caro hacer un trueque con otro equipo, pero no tanto asi lo hicieran ahora.
 
Esta buena la novela de Julio Jones, el wn esta chato de estar en los Falcons y hay varios posibles equipos que lo querrían. Probablemente acabará en los Pats.
 
Que alguien le recuerde a JJ, que Brady ya no está ahi...
 
se acabo la teleserie de Don Julio, se va a los Titanes
que se llevan los halcones ....
un pick de la 2da ronda del 2022 y otro por la 4ta ronda del 2023 :lol3:
 
Se espera que la NCAA apruebe un formato más grande playoffs. Los 12 equipos mejores rankeados (los 4 primeros rankeados que sean campeones de conferencia quedan libre en la primera ronda) jugarían por el campeonato en la temporada 2023. Se esperan que seis tazones dejen de exisitr :awesomehands:
 
Igual me gusta la idea. Siempre he creido que esos equipos que terminan 12-0 o 13-0 de Conferencias "charchas" merecen una oportunidad.
 
Se espera que la NCAA apruebe un formato más grande playoffs. Los 12 equipos mejores rankeados (los 4 primeros rankeados que sean campeones de conferencia quedan libre en la primera ronda) jugarían por el campeonato en la temporada 2023. Se esperan que seis tazones dejen de exisitr :awesomehands:
Muy buena noticia, era algo que se rumoreaba hace 2,3años.
Lo q no me gusto esnla eliminación de esos 6 tazones.
 
alguno sabe como va Sammis Reyes? cuando son las fechas para ver si el copadre se queda en el equipo?
 
alguno sabe como va Sammis Reyes? cuando son las fechas para ver si el copadre se queda en el equipo?

De mitad de agosto a fines de Agosto se vienen cortes.

El mas importante el 31.Ese dia pasan de 80 jugadores a 53. :omg:



"
 
:queso: Don Aaron se queda en los Packers :queso:

lo supe primero por los cuates de :idolo: Primero y Diez
 
690f4fa2d4c1767c850343e94a2ee8a9.jpg


Hoy a las 19:30 contra los Patriots sacheiiiiiii


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
wena! lo voy a ver, demas que tiene sus snaps

alguien ha ido a un partido? espero esta temporada ir a Soldier Field
 
Última edición:


Link de Youtube pal partido. En la descripción del stream están las app de iOS y Android para los streams de los distintos partidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por pega no vi el partido de los Redskins.... Jugó sammy?
 
Volver
Arriba