• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NFL

:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

Que grande Sammys por la chucha. El solo llegar a ser parte del roster de los Redskins es un tremendo merito. Lo mas cerca que se ha estado es cuando el "loco Salas" estuvo a punto de firmar por los Piratas en la MLB y una lesión lo dejo fuera.

Esto es un tremendo logro.
 
Es peluo explicar el logro que es llegar al roster de 53 pa un wn que lleva menos de 2 años jugando futbol americano y que ni siquiera jugó a nivel universitario. Si entrar al roster oficial es muy dificil pa un novato que no fue drafteado, más lo es pa alguien con la casi nula experiencia de Reyes. Por más que haya sido basketbolista, hacer la transición así de rápido es el tipo de weas que los gringos de ESPN se volverían locos si no fuese un sudaca :lol2:

La cagó el wn :clapclap:
 
Ya es oficial, OFICIAL?? :mmm:

Si es asi, tremendo logro. Mas alla lo que pase despues. :sisi:
 
Oficial


E-JHLSXX0AYoigX
 
que grande wn tremendo logro! Star+ bienvenido seas jajaj para ver todas las weas posibles
 
El loco bestia wn :clapclap: :clapclap:

Cacho poco y nada de la NFL como juego, pero si cacho todo lo que conlleva en términos físicos llegar ahí y más aún todo el color que le dan los gringos a su deporte
 
Van bien los 49ers. Ganando por 18 y ninguna lesion hasta ahora...
 
Como no? Mostert se lesionó dp de los primeros dos acarreos (donde sacó más de 20 yardas) :lol2:
Post automatically merged:

Y ahora Verrett se caga la rodilla, gracias @Von Bismarck :maldito: :monomeon:

Chucha, jajaja

Y ahora estan haciendo la gran Atlanta Falcons..

41-17 ganaban los niners quedando 6 min para el final del.partido..
Post automatically merged:

Se salvaron
 
Que o da con estos callamperos de los browns? Están haciendo tremendo partido contra los jefes.

De pasadita me están cagando la cartilla.
 
Suena increible, pero no me sorprenderia que lleguen al Super Bowl.

Pero son los Browns, alguna desgracia les pasara durante en la temporada..
Post automatically merged:

Rodgers, un de-sas-tre
 
Última edición:
Rodgers saboteando desde adentro a los Packers? 2:

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba