• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NFL



La otra atrapada que tuvo Reyes (e hizo cagar al defensivo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
wena! lo voy a ver, demas que tiene sus snaps

alguien ha ido a un partido? espero esta temporada ir a Soldier Field
El 2017 en Denver vi a los Broncos vs Raiders y a la semana siguiente en el Coliseo de Los Angeles vi Chargers vs Seahawks...fue hermoso

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
El 2017 en Denver vi a los Broncos vs Raiders y a la semana siguiente en el Coliseo de Los Angeles vi Chargers vs Seahawks...fue hermoso

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

que buena debe ser toda una experiencia!

Al fin tiene un QB Chicago :B

ahora viendo a Trevor no se ha visto bien por el momento
 
Reyes quedó dentro del primer corte del roster (85 jugadores).

Creo que por lo bajo, va a tener chances de entrar al practice squad de WFT o cualquier equipo que necesite profundidad en la posición de TE.
 
Hay hartos indicios dando vueltas en las teorías conspirativas que apuntarían a que WFT se renombraría Washington Redwolves o algo similar con el lobo rojo
 
Que pongan el puto nombre luego. Suena como el hoyo WFT.

PD. Tim Tebow cortado por los Jaguars. :sm:
 
De mitad de agosto a fines de Agosto se vienen cortes.

El mas importante el 31.Ese dia pasan de 80 jugadores a 53. :omg:



"


Pasó el 2do. Sin embargo queda el mas dificil de todos.
En una semana mas se sabrá todo.

lo veo complicado, pero ojalá de la sorpresa. :sisi:
 
Pasó el 2do. Sin embargo queda el mas dificil de todos.
En una semana mas se sabrá todo.

lo veo complicado, pero ojalá de la sorpresa. :sisi:

Difícil que quede en el roster principal de 53 ya que el titular es Thomas y draftearon a un TE en la 4ta ronda, al que obviamente le tienen que dar la chance de jugar. No sé si WFT querrá tener a 3 TE en su depth chart, en caso de que sí lo haga se le abre una pequeña ventana. Pero insisto que la meta real de Reyes debería ser quedar en el Practice Squad ya que eso lo deja en primera línea para subir al plantel oficial ante cualquier lesión o suspensión, y es lo más normal para novatos que no fueron drafteados.

Y si queda fuera del PS, el wn va a tener que seguir entrenando porque con el festival de lesiones que tiene la NFL cada temporada, todos los equipos necesitan jugadores capaces y da la impresión que Reyes es uno de ellos.
 
Volver
Arriba