• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NFL

Gringos qlios aweonaos lo abuchearon :lol2:

Boston no merece ganar niuna weá más en 50 años
 
Esta a punto de pasar en yardas aéreas al bueno de Drew.
 
El pago de USA.

Increíble que un tipo que le dio los mejores años de su historia y 6 campeonatos sea abushe-abusheado.
La gente de Boston es así, a lo largo de los años he visto como jugadores emblema de los Red Soxs que por alguna razón se han ido de la organización y cuando regresan al Fenway Parkl los aficionados los han hecho pico.

Caso contrario a lo que se vio en la recordada primera visita de Michael Jordan a Chicago vistiendo uniforme de los Washington Wizards.
Lo aplaudieron y vitoriaron como por 10 minutos, hasta que la NBA tuvo que pedirle a Jordan que dijera unas palabras al público oara calmarlos un poco.
 
La gente de Boston es así, a lo largo de los años he visto como jugadores emblema de los Red Soxs que por alguna razón se han ido de la organización y cuando regresan al Fenway Parkl los aficionados los han hecho pico.

Caso contrario a lo que se vio en la recordada primera visita de Michael Jordan a Chicago vistiendo uniforme de los Washington Wizards.
Lo aplaudieron y vitoriaron como por 10 minutos, hasta que la NBA tuvo que pedirle a Jordan que dijera unas palabras al público oara calmarlos un poco.
Tienes razon. Le paso lo mismo a Johnny Damon cuando volvió con los Yankees. Fue abusheado a pesar de ser uno de los pilares en la serie mundial del 2004.
 
Esta visita de Brady me recordó cuando Favre regresó al Lambeau Field el 2009 con el uniforme de los Vikings, fue empapelado a insultos.

Las camisetas con su número 4 tarjado eran vendidas como pan caliente.
 
La Cabra

f5402dc83daa6986467965b2ff52dff0.jpg
 
:idolo: Red River Showdown
PARTIDAZO tanto por el siempre espectacular ambiente en el Cotton Bowl , pero por sobre todo por lo que paso dentro de la cancha incluyendo la remontada de 18 pts en los Sooners :clapclap:
 
Al menos gané algo con Oklahoma.

:monomeon: Ole Miss, me cagó la apuesta (un parlay) al ultimo segundo.
 
Hasta el 4to año de los 10 años de contrato que tenia, duró Chucky Gruden como HC de los Raiders.
 
Sammis Reyes reportado en la lista de lesionados. Cagó la espaRRRda

0c3d8e12f7dccfb0a5c6a7dcd2ee4cb4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta semana no vi nada de tele y tampoco escuche los podcast de la NFL. Ahora viendo el oartido de los Raiders contra los Broncos, me llamó la atención que no estaba el humiento de Gruden..... Y leí en ESPN que habia renunciado por qué se filtraron correos anti negros, anti maricones y anti maracas.

Yo creo que se les está pasando la mano a estos weones con los nombres de los equipos, las porristas y ahora con los correos.

PD.: tambien eí que lo sacaron de HOF de tampa Bay por lo sucedido, que skechers terminó el contrato y que el madden lo sacó del juego.
 
Última edición:
Titans 27-0 contra los Chiefs :naster:
Que desastre Mahomes (con fumbles e INT) ademas la defensiva de los jefes es de papel.
con lo que ha demostrado este año ese contrato por 10A/500M es ridículo
 
Volver
Arriba