Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
prefiero trabajar honradamente que ser palo blanco de narcosLos viejos boomers del antro vueltas locas pelando a una mujer normie del montonesa fijacion culea es bien amariconada. Pe-pe-pe-pero anda en un hummer y yo no
deberia trabajar como nosotros
estos influencers que no conocen el trabajo
![]()

prefiero trabajar honradamente que ser palo blanco de narcos

Lo que es no entender ni una mierda de lo que se lee hahahahahaLos viejos boomers del antro vueltas locas pelando a una mujer normie del montonesa fijacion culea es bien amariconada. Pe-pe-pe-pero anda en un hummer y yo no
![]()

Donde vai a webiar al antroneco, lees todo al revés, tambito culiao aweonaoLos viejos boomers del antro vueltas locas pelando a una mujer normie del montonesa fijacion culea es bien amariconada. Pe-pe-pe-pero anda en un hummer y yo no
![]()

Los viejos boomers del antro vueltas locas pelando a una mujer normie del montonesa fijacion culea es bien amariconada. Pe-pe-pe-pero anda en un hummer y yo no
![]()

No te va a pasar el Choro aweonao por defenderla , así que deja esa para culia de White knight

boomers del antro que van pa los 50 y siguen retardados
Defenderla? me estoy riendo de ustedes en su cara. No me interesa defender a nadie.
DEBERIA TRABAJAR COMO TODOS NOSOTROS
Ya salió este atencional culiao a desquitarse por su crisis de la mediana edad. Tení la media barra de plasticina metida en la cabeza y en la raja, viejo conchetumare inmaduro, ridículo y aweonao.Los viejos boomers del antro vueltas locas pelando a una mujer normie del montonesa fijacion culea es bien amariconada. Pe-pe-pe-pero anda en un hummer y yo no
![]()
Defenderla? me estoy riendo de ustedes en su cara. No me interesa defender a nadie.
DEBERIA TRABAJAR COMO TODOS NOSOTROS
Y con el efecto de la película Depredador
Depredadora de vergas![]()

Ya salió este atencional culiao a desquitarse por su crisis de la mediana edad. Tení la media barra de plasticina metida en la cabeza y en la raja, viejo conchetumare inmaduro, ridículo y aweonao.

DEBERÍA TRABAJAR IGUAL QUE TODOS NOSOTROS
PE-PE-PERO MIRA ESAS PIERNAS 
ESTOS INFLUENCERS QUE NO CONOCEN EL TRABAJO

Salud, compare!Se volvieron locas las boomers, por un simple comentario saltaron en patota y se les rajo el culito
ANDA EN UNA HUMMERDEBERÍA TRABAJAR IGUAL QUE TODOS NOSOTROS
![]()
![]()
PE-PE-PERO NO ES TAN LINDAESTOS INFLUENCERS QUE NO CONOCEN EL TRABAJO
![]()
![]()
Tipicos mariconcitos de closet![]()

Boomers, boomersSe volvieron locas las boomers, por un simple comentario saltaron en patota y se les rajo el culito
ANDA EN UNA HUMMERDEBERÍA TRABAJAR IGUAL QUE TODOS NOSOTROS
![]()
![]()
PE-PE-PERO NO ES TAN LINDAESTOS INFLUENCERS QUE NO CONOCEN EL TRABAJO
![]()
![]()
Tipicos mariconcitos de closet![]()
. Registrado el 2017 y anda hablando de Boomers el viejo aweonao. Entre tus comentarios y tu avatar no se que da más cringe, loro conchetumare, indigno culiao, defensor de una chana a la que seguramente le has donado y por eso tan férrea defensa. Patético
Puta igual le damos mucha atención a la Pony culia, le damos importancia y fama gratuitaLos viejos boomers del antro vueltas locas pelando a una mujer normie del montonesa fijacion culea es bien amariconada. Pe-pe-pe-pero anda en un hummer y yo no
![]()

tranqui, asi es el autismoPuta igual le damos mucha atención a la Pony culia, le damos importancia y fama gratuita![]()

Cachai lo triste que es meterse a un foro a las 2 am, a un tema que no te interesa solo para hacerte el edgy y webiar a usuarios en base a tu mala comprensión lectoratranqui, asi es el autismo
Todo un ganador de la vida.
Súmale que es en pleno 18Cachai lo triste que es meterse a un foro a las 2 am, a un tema que no te interesa solo para hacerte el edgy y webiar a usuarios en base a tu mala comprensión lectora3: Todo un ganador de la vida.

2: