• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Me parece peligroso entrar en este momento. Me cuesta creer que pase los 30k usd en breve, pero todo puede pasar. Hay que ver cuanto corrige con estas ultimas tiradas.

Seguire con las stablecoin hasta que considere prudente entrar. Yo me retire en 18k, pero ya me era favorable porque entre en 10k.
 
Hasla.... la peor prediccion de precios es de 50mil para fines de 2021....y un deposito te da con cuea 2.9% anual
Bitcoin a 50 mil???

cfaeca037d4436b470bfe948b81c5716.gif
 
Para alegrarles el dia cabres



El nuevo máximo histórico de Bitcoin lo acerca cada vez más a los $30,000

Criptomonedas Hace 1 hora (30.12.2020 13:35)


Bitcoin (BTC) volvió a batir récords el 30 de diciembre después de que un nuevo rebote lo llevara por encima de su máximo histórico de $28,400.

El precio de BTC alcanza un nuevo récord histórico Los datos de Cointelegraph Markets y TradingView mostraron que el par BTC/USD se enfrenta a su actual máximo histórico durante el comercio del miércoles.



  • 'Año alcista por delante': Un indicador sugiere que Bitcoin se prepara para un nuevo rally durante el 2021
En un fuerte resurgimiento de la noche a la mañana, Bitcoin confirmó que no tenía tiempo para la baja después de haber bajado brevemente hasta $25,830 en las últimas 24 horas.



 
como avión! he sacado harta ganancia desde noviembre. y voy sacando la ganancia y sigo con el mismo capital que empecé, ese lo dejo adentro. me ha salvado harto el BTC. y estos últimos 7 días ha subido 23%
 
Nuevo record la ctm :naster:

Cual sera el maximo de precios segun la elite para el 2021?
 
Nuevo record la ctm :naster:

Cual sera el maximo de precios segun la elite para el 2021?

USD 100k.

hay 18 millones de bitcoin en circulación actualmente, el límite y final será a los 21 millones y para eso queda poco. Cuando llegue a los 21M el precio aumentará porque ya no se crearán más y solo serán esos en circulación, por lo que serán más escasos y aumentará considerablemente su valor.

No perder de vista el polkadot y el binance bitcoin.
 
Volver
Arriba