• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Que grande BNB, entre como en 60 dolares este año y me he hecho casi 10 veces la inversion
 
El problema de TRON es su capitalización de mercado, aunque esa moneda a largo plazo tiene un potencial tremendo.

Si, entiendo que el negocio de las cripto en su mayoría son de pasadas largas, pero si tienes harto tiempo disponible, puedes sacarle mucho jugo a comprar y vender en periodos cortos.

Yo por ejemplo compre 12.000 USD de ADA a 1.03 hace unas semanas atrás y vendí a 1.14 -caso 960 USD de ganancia en una semana-
Más tarde compré otros 12.000 USD de ADA a 1.16 y vendí hace dos días a 1.30. -Casi 1300 USD de ganancia en unos días-
Recientemente compré 5.000 USD de TRX a 0.1144 y vendí ayer a 0.1321. Casi 330 usd de ganancia en dos días-

Como digo, hay que estar atento unas 16 horas al día para estar atento a cuando la wea va a bajar, pero si puedes, es un gran negocio.

Claro que siempre te puedes ir para atrás.
 
Si, entiendo que el negocio de las cripto en su mayoría son de pasadas largas, pero si tienes harto tiempo disponible, puedes sacarle mucho jugo a comprar y vender en periodos cortos.

Yo por ejemplo compre 12.000 USD de ADA a 1.03 hace unas semanas atrás y vendí a 1.14 -caso 960 USD de ganancia en una semana-
Más tarde compré otros 12.000 USD de ADA a 1.16 y vendí hace dos días a 1.30. -Casi 1300 USD de ganancia en unos días-
Recientemente compré 5.000 USD de TRX a 0.1144 y vendí ayer a 0.1321. Casi 330 usd de ganancia en dos días-

Como digo, hay que estar atento unas 16 horas al día para estar atento a cuando la wea va a bajar, pero si puedes, es un gran negocio.

Claro que siempre te puedes ir para atrás.

el unico problema que tengo haciendo esto es que uno se obsesiona y la termina cagando a la larga, he vendido 2 veces mis BNB y ahora la wea esta en los cielos, quizas para la mente es mejor comprar y holdear, ahora si tienes tiempo y estas dispuesto a comerte dias pesimos esta creo q es la opcion, paga mejor sueldo que una pega cualquiera (siempre q se tenga un minimo de capital decente, unos 10.000usd app)
 
el unico problema que tengo haciendo esto es que uno se obsesiona y la termina cagando a la larga, he vendido 2 veces mis BNB y ahora la wea esta en los cielos, quizas para la mente es mejor comprar y holdear, ahora si tienes tiempo y estas dispuesto a comerte dias pesimos esta creo q es la opcion, paga mejor sueldo que una pega cualquiera (siempre q se tenga un minimo de capital decente, unos 10.000usd app)

Si eres capaz de meter la plata y olvidarte de ella lo mejor es apostar a largo plazo.
 
el unico problema que tengo haciendo esto es que uno se obsesiona y la termina cagando a la larga, he vendido 2 veces mis BNB y ahora la wea esta en los cielos, quizas para la mente es mejor comprar y holdear, ahora si tienes tiempo y estas dispuesto a comerte dias pesimos esta creo q es la opcion, paga mejor sueldo que una pega cualquiera (siempre q se tenga un minimo de capital decente, unos 10.000usd app)

Tienes toda la razón. Uno termina "absorbido" en este tema. Además, si siempre apuestas, a la larga siempre pierdes. Pero debes tener presente que no siempre vas a ganar y que una mala jugada puede arruinar todo lo ganado y hasta la inversión.

Por cierto, compré 13.000 USD de IOTA a 1.9991

Vamos con todo si no pa que. o_O
 
Tienes toda la razón. Uno termina "absorbido" en este tema. Además, si siempre apuestas, a la larga siempre pierdes. Pero debes tener presente que no siempre vas a ganar y que una mala jugada puede arruinar todo lo ganado y hasta la inversión.

Por cierto, compré 13.000 USD de IOTA a 1.9991

Vamos con todo si no pa que. o_O

En donde compra cilandrito?
 
Cimpadritos estoy con Ethereum, BNB y stellar. Que opinan?. Viene la de Coinbase el 14 de abril tambien, una linda apuesta
 
Como se pueden comprar XLM cimpadritos? En Binance no se porque no me lo permite pasando desde BTC; solo me permite comprando con Tarjeta. Como puedo pasar BTC a XLM?
 
XLM esta en euphoria desde el 10/04. Es de esperar una depresión al corto plazo.

Hermanito y conviene comprar a día de hoy? considerando que puede seguir subiendo
Post automatically merged:

Lumens es lo mismo que stellar??? las dos son XLM
 
Yo sé que la fuente es ahí nomas, pero en Kaiser report se tiraron el tolueno que el Bitcoin iba a llegar a los 200k en el corto plazo :omg:
 
Yo sé que la fuente es ahí nomas, pero en Kaiser report se tiraron el tolueno que el Bitcoin iba a llegar a los 200k en el corto plazo :omg:

Espero que no sea el mismo kaiser que dijo que el dólar llegaria a luca a fines del 2020.
Post automatically merged:

Una de las primeras hueas que lei cuando me meti a invertir en la bolsa ( en este caso bitcoin) es que todos siempre ganan, obvio, todos quieren sentirse ganadores. La realidad es que cuentan las buenas no mas.

Eso es cierto, pero hoy en verdad todos ganan:

 
Volver
Arriba