• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

pero si ahi puse el link del discord, si no se suben no es culpa mia :sisi3:

y vende doge antes que siga bajando...ya no hay pusheo oficial
4/20 hermano.
Venderé que lo que invertí más 20% y el resto seguirá Just in case.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
sisterites, el 24 de abril se viene el proximo pump...esten atentos al discord
pump de doge?
vi por ahi que la mayor cantidad de plata entrando a doge viene de ustd que estan imprimiendo, manipulación pura y dura
 
pump de doge?
vi por ahi que la mayor cantidad de plata entrando a doge viene de ustd que estan imprimiendo, manipulación pura y dura

no...doge ya murio, no hay nada organizado salvo saltos esporadicos. en el discord solo dijeron que el 24 a las 16.00 van a dar el dato de la moneda que van a pumpear. por ahora solo especulacion esperando ser los primeros en comprar el proximo criptoqueso. por mi parte no me quejo, me subir tarde al tren pero igual gane como 90 dolares.
 
no...doge ya murio, no hay nada organizado salvo saltos esporadicos. en el discord solo dijeron que el 24 a las 16.00 van a dar el dato de la moneda que van a pumpear. por ahora solo especulacion esperando ser los primeros en comprar el proximo criptoqueso. por mi parte no me quejo, me subir tarde al tren pero igual gane como 90 dolares.
tsss 90 por hacer un par de clicks .... soplao
 
esta wea dicen que si esta wea la manipulan los chinos es muy probable que igual que su burbuja inmobiliaria sea infinitita
 
tsss 90 por hacer un par de clicks .... soplao

por eso la idea es estar atento, saque como 25% pero de haberme colgado ayer (recien hoy cache la movida de discord) hubiera triplicado.

hay que aprovechar porque despues de esta capaz que algunos weones empiecen a hablar para regular el mercado de criptoquesos (tal como empezaron a llorar despues que se rajaron a los especuladores por gamestop). estamos claros que estos weones no tienen poder en internet, pero veremos menos casos de weones organizando movidas como esta.

la proxima cripto? debe ser una de bajo costo y que se pueda tradear desde monedas reguladas (como usdt o busd) y no solo con btc...no hay muchas opciones, habra que poner un huevito en cada canasta y esperar achuntarle a alguno :sisi3:
 
Última edición:
entre $GME y DOGE llevo la media pasada.... Esta wea de compra/venta de acciones es adictiva, hay que estar encima todo el dia para aprovechar todas las oportunidades.

Cipadrito y usted como lo hace para que después las ganancias le lleguen a su cta cte?

Es mucho webeo? :sisi3:
 
avisen si sale alguna crypto nueva, pa meterle desde el inicio. cuando su chat de telegram de la elite foresca¿? si quieren yo hago la caga de chat si se animan
 
Última edición:
Volver
Arriba