• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

No entiendo en que consiste el ataque. Compra una moneda entre todos? Se gana algo o no?
Se pumpea para que suba por lo general los que ganan son los que organizan, como sube?
con el weonaje que cree que va a ganar dinero fácil , alfinal venden barato y pierden los que se benefician son las ballenas

Ahora en el caso Doge tenia 6 dólares del último Pump de hace meses, hoy retire 42 xD, les recomendaría que dejen un poco de dinero en Doge (sise que es mememoneda), pero tengan en cuenta que su valor solo a aumentado y después se mantiene y consolida, solo tienen que comprar cuando se haya ido la fiebre y este en el olvido, después esperar a su próximo subidón, tengo fe que de aquí a fin de año supera el dólar (aunque sea puro webeando)
 
No entiendo en que consiste el ataque. Compra una moneda entre todos? Se gana algo o no?

tal como te dijeron, es una compra masiva y organizada para subir el precio...hay bots y especuladores que se cuelgan de esas subidas y son los que terminan pagando, tal como paso con el boom de la chaucha, cuando de la nada subio a 8 lucas, hubo gente que compro sin saber y termino pagandole la ganancia a los antronianos que estabamos atentos a la jugada :sisi3:
 
tal como te dijeron, es una compra masiva y organizada para subir el precio...hay bots y especuladores que se cuelgan de esas subidas y son los que terminan pagando, tal como paso con el boom de la chaucha, cuando de la nada subio a 8 lucas, hubo gente que compro sin saber y termino pagandole la ganancia a los antronianos que estabamos atentos a la jugada :sisi3:
Esquema ponzi

:naster:

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
perdí 20 lucas por el Dump de XRP.....lo bueno es que solo estoy con la ganancia.

ahora esperar que rebote y comience de nuevo a subir.
 
Ctm :naster:
310bc014d113dc420c78a05cb40a83ba.jpg


Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Pal pico, voy a esperar que llegue a 40k

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
BTC llego a 55k :grito:

51K :naster:

sospecho de movimiento de ballenas, ya que el primer salto fue exacto a 55k y el segundo a 51k...habra que holdear y esperar el salto
 
Última edición:
binance reculiao no me dejo comprar a 51! daba error de red...deben estar colapsados por los lobos de guol strit entrando en panico por un aleteo de ballena.
Se habla que llegará a 43k, ahí a comprar.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Se habla que llegará a 43k, ahí a comprar.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

opino que es la venganza de las ballenas por la movida del DOGE...es una muestra de perro grande que ellos son quienes controlan el mercado y no un lote de weones organizados por redes sociales, tal como ellos reventaron a los inversionistas y especuladores por lo de gamestop :sisi3:
 
CTM..!!, la media teleserie esta wea...!!

Esta de infarto..!!
 
Se habla que llegará a 43k, ahí a comprar.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
de donde saco el dato cipadrito?

que hacer cuando uno habia comprado a 60. holdear nomas? o vender y comprar con lo mismo?
 
de donde saco el dato cipadrito?

que hacer cuando uno habia comprado a 60. holdear nomas? o vender y comprar con lo mismo?

Depende de ti:
- si te duele seguir "perdiendo", puedes vender,
- si eres más arriesgado, puedes vender y tratar de comprar más bajo para luego vender cuando suba de nuevo.
 
de donde saco el dato cipadrito?

que hacer cuando uno habia comprado a 60. holdear nomas? o vender y comprar con lo mismo?

hay un rumor en twitter que esto es venta masiva de un pool chino que va a ser lo mismo que el DOGE pero en grande. habra que esperar y no entrar en panico...si alguien quiere comprar, es buen momento, si es que binance se digna en aceptar todas las ordenes.

recuerden que btc es muy grande para caer, pero no deja de tener ballenas tan grandes que pueden remover las aguas para los que apenas estamos a flote :sisi3:
 
Volver
Arriba