• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Lleve la moda, lleve la moda...

A13usaonutL._CLa%7C2140%2C2000%7C71aSYE5se1L.png%7C0%2C0%2C2140%2C2000%2B0.0%2C0.0%2C2140.0%2C2000.0_AC_SX466._SX._UX._SY._UY_.png




 
Shiba va a repuntar cuando salga shibaswap , aun tienen ea carta bajo la manga
Eso he escuchado y es tentador meter un par de dólares ahí pero está al borde de añadir otro cero, está en el subsuelo. Podría llegar a ser rentable a largo plazo como fue doge pero también puede desaparecer como buena shitcoin.
 
tal vez llego tarde, pero he aquí un consejo para comprar coins:
evita pagar tus transas con tarjetas visas, en vez de eso usa el comercio p2p. Es igual de seguro, pero la diferencia es que la transacción es entre personas. Nunca me han cagado y he comprado con distintas divisas (CLP, CAD, USD).
Por que no pagar con visa? si compras en binance, en tu cuenta de banco quedará un registro de compra en un exchange. Por el momento no hay problema por que no llegan regulaciones, pero cuando este tema se vuelva mainstream, empezarán a traquear quienes hacen compras. Ya está pasando en otros paises, donde te piden declarar tus ganancias para pagar taxes.
Incluso, puedes tener una segunda cuenta de binance sin validación, en donde puedes tener otra parte de tu capital..


saludines

Cuando creé la cuenta en binance y quise comprar aún no cachaba bien el sistema pero desconfiaba de usar mi tarjeta de crédito oficial. Me cree una cuenta en estás apps de banco digital pero no funcionó a la primera y con mi afán de comprar usé la tarjeta oficial nomás :sad: Aunque fueron pocas Lukas me estresó el tema de la trazabilidad pero pico ya está hecho....

Ahora sí uso otra cuenta pero me he pasado rollos por mis inocentes inicios csm.


/Cuentanosmenos

La cagué mucho?
 
no
Cuando creé la cuenta en binance y quise comprar aún no cachaba bien el sistema pero desconfiaba de usar mi tarjeta de crédito oficial. Me cree una cuenta en estás apps de banco digital pero no funcionó a la primera y con mi afán de comprar usé la tarjeta oficial nomás :sad: Aunque fueron pocas Lukas me estresó el tema de la trazabilidad pero pico ya está hecho....

Ahora sí uso otra cuenta pero me he pasado rollos por mis inocentes inicios csm.


/Cuentanosmenos

La cagué mucho?
no pa na, binance no tiene porque ctm informarle nada al sii en chile
 
Cuando creé la cuenta en binance y quise comprar aún no cachaba bien el sistema pero desconfiaba de usar mi tarjeta de crédito oficial. Me cree una cuenta en estás apps de banco digital pero no funcionó a la primera y con mi afán de comprar usé la tarjeta oficial nomás :sad: Aunque fueron pocas Lukas me estresó el tema de la trazabilidad pero pico ya está hecho....

Ahora sí uso otra cuenta pero me he pasado rollos por mis inocentes inicios csm.


/Cuentanosmenos

La cagué mucho?

para los montos no deberian informar niuna wea...la tarjeta lo toma como compra internacional, tal como comprar un dildo en aliexpress o una GPU por amazon.
 
Cipas alguno usa Mach o Tenpo para p2p? Según se, ambas solo dejan transferir a contactos y que usen la app. Una mierda la wea. Yo sigo con otra vía de pago por ahora.
 
Volver
Arriba