• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

n
al contrario, mientras menos minen, mas escaso y mas caro se vuelve :sisi3:

pero eso no va a pasar, ya varias veces han dicho lo mismo y no hacen nada ya que incluso hasta el gobierno chino saco su cripto FIAT ya que sabe que ese es el futuro de la economia
Y pronto chile tendrá su PCLcoin, con garantía de un banco central ante eventual fraude o hackeo....piénsalo.- (los govcoin van a generar hartos suicidios)
 
super normal el movimiento semanal de las crypto xD
unknown.png
 
Creo que los memecoin fueron la lápida a esta estafa.
Pa na.por ejemplo hace unos dos años había stellar lumens.siempre estuvo al mismo valor del Shiba Inu. Y ahora está a 0.3 . Yo me mandé flor de.cagazo de venderlos casi al mismo precio que compre hace un año. Ahora estaría en Bora Bora viviendo. Pero, me apure. Ahora, puse unas Lucas en El Shiba y esperaré un par de años. Nunca mas me apuro
 
Queria comprar XLM pero Binance no la tiene en venta y Coinbase NO ME DEJA COMPRAR ¿que otra lataforma recomiendan? (que sea segura)
 
Expalyese sisterito
Son acciones digitales que se tradean en la bolsa. Estos tokens están garantizados por un ente externo: Cuando compras tokens estás negociando con CM equality AG (Alemania). El token representa una acción en la empresa de interés y puedes comprar fracciones de token/acciones. La gracia es que puedes comprarlas con crypto y fluctúan según las fluctuaciones de la bolsa, no de las cripto en si. Es algo nuevo, hasta ahora hay 5 empresas adheridas con miras a que sean muchas más.
Beneficios: te pagan dividendos asociados si las acciones suben.
Desventajas: no tienes arte ni parte en las decisiones de la empresa (que mierda importa)
Post automatically merged:

Queria comprar XLM pero Binance no la tiene en venta y Coinbase NO ME DEJA COMPRAR ¿que otra lataforma recomiendan? (que sea segura)
Binance si la tiene:mmm:
Post automatically merged:

Queria comprar XLM pero Binance no la tiene en venta y Coinbase NO ME DEJA COMPRAR ¿que otra lataforma recomiendan? (que sea segura)
2ble post :pozo:
 
Última edición:
Volver
Arriba