• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

hay que tener ojo, si sigue cayendo no tiene piso de compras y vamos a llegar a los 25k de una. estaba viendo un wn que comenta criptos y dijo que durante la semana negra, se vendieron mas de 1 millon de BTC
 
qué paso socio, vendió en perdidas? :burlones:
Otro que cree que holdear no es perder? Jajajaja

PD: qué nombre le pusieron al :bowen: que ya no aparece?
Post automatically merged:

aun le arde el ojete haber vendido cuando cayo a 30. total es otro weon que cree que holdear es solo tener criptos por un par de meses :risa:
Te presto un meche?
 
Otro que cree que holdear no es perder? Jajajaja

PD: qué nombre le pusieron al :bowen: que ya no aparece?
Post automatically merged:


Te presto un meche?
Me dejaste en claro que no tienes pico idea sobre qué significa holdear.
Suerte comprando caro y vendiendo barato:burlones:
 
Otro que cree que holdear no es perder? Jajajaja

PD: qué nombre le pusieron al :bowen: que ya no aparece?
Post automatically merged:


Te presto un meche?
Otro que cree que holdear no es perder? Jajajaja

PD: qué nombre le pusieron al :bowen: que ya no aparece?
Post automatically merged:


Te presto un meche?


No te habian borrado ya como 50 post por lo mismo? y dale con la cosa...

tambien aprovecha de explicar como ganas dinero de un holder segun tu, si precisamente los activos de una persona que hace hold no estan disponibles en el mercado para compra/venta ya que los mantiene fuera de este. Como que algo no cuadra ...
 
Cipadritos luego de una semana sin sobresaltos creo que ya tocamos piso , han seguido saliendo noticias malas y el precio no ha bajado , las ballena no estan vendiendo esa es excelente señal creo que se viene lo bueno ahora, nos hacemos millonarios de aqui a fin de año

E1ySCMqXMAQn4Ta
 
Cipadritos luego de una semana sin sobresaltos creo que ya tocamos piso , han seguido saliendo noticias malas y el precio no ha bajado , las ballena no estan vendiendo esa es excelente señal creo que se viene lo bueno ahora, nos hacemos millonarios de aqui a fin de año

E1ySCMqXMAQn4Ta

Estamos esperando las declaraciones del banco central de Venezuela para irnos a 20 mil y comprar :sisi3:
 
Las señales son claras, esta es una corrección normal en el mercado, y estarán estancadas en estos valores hasta Agosto/Septiembre aprox. A fin de año se viene la locura. Noviembre/Diciembre son meses clave para vender. Aprovechen de comprar "barato" ahora.
 
El Banco Central de Japon dijo que Bitcoin valia pico , pero que quieres que digan si las criptomonedas son sus rivales los Bancos toda la vida le han tirado mierda a Bitcoin , es como un Taxista hablando de Uber
Pero Uber igual se fue a la mierda por Didi, dónde hay alianza con los taxistas...
 
Volver
Arriba