• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

UNI igual estaba interesante pero igual pienso que CAKE va a ser un boom mas fuerte al corto plazo.

por mientras junto BONE :lol2:

tambien le apuesto a ADA pero muy a largo plazo...hay estimaciones que de aca al 2025 estara sobre los 100 dolares. Si contamos que a comienzos de año costaba solo 20 centavos, con que suba solo la mitad de eso me alcanza hasta para comprar el server :lol3:
 
tambien le apuesto a ADA pero muy a largo plazo...hay estimaciones que de aca al 2025 estara sobre los 100 dolares. Si contamos que a comienzos de año costaba solo 20 centavos, con que suba solo la mitad de eso me alcanza hasta para comprar el server :lol3:

Es bien rentable hacer staking con ADA, llevo varios meses en eso.
 
Es bien rentable hacer staking con ADA, llevo varios meses en eso.

hay varias criptos con buen futuro y es cosa de tener paciencia. Un conocido vendio btc apenas llego a 10k y despues se queria cortar los cocos cuando a los pocos meses ya iba en 60k.

como soy mas impulsivo que la chucha tambien tengo todo el hold en stalking pa no cagarla, el mejor es el mismo CAKE que da 36% anual en binance. Hasta los pocos dolares de shiba tambien estan fermentando para que suban su resto mientras espero años a ver si la wea sube :lol3:
 
La semana pasada, ahora veo como mis ingresos subieron y bastante

Enviado desde mi iPhone
KAROL DEGENERANCE, eres tú ?????

E04YwMzXMAIgf1Y
 
hay varias criptos con buen futuro y es cosa de tener paciencia. Un conocido vendio btc apenas llego a 10k y despues se queria cortar los cocos cuando a los pocos meses ya iba en 60k.

como soy mas impulsivo que la chucha tambien tengo todo el hold en stalking pa no cagarla, el mejor es el mismo CAKE que da 36% anual en binance. Hasta los pocos dolares de shiba tambien estan fermentando para que suban su resto mientras espero años a ver si la wea sube :lol3:

Como 36% anual???? entonces meto toda la plata allí.....

Es como un DAP o algo asi???'

Aquí la clave del éxito para ganar en cryptos es comprar barato o en días cuando quede la cagada no mas. Ojala el eth y stellar suban de aquí a fin de año para pagarme unas vacaciones.
 
Como 36% anual???? entonces meto toda la plata allí.....

Es como un DAP o algo asi???'
La lógica normal es que si compras X crypto le estás agregando "liquidez" al sistema. El staking es hacer eso, compras la X crypto al precio actual de venta y lo congelas durante 365 días. Diariamente te irán depositando un % de esa crypto que compraste, hasta completar un 36%. Si, además esa crypto sube de valor en ese tiempo, lo haces de oro. Si baja de precio... mala cuea. ¿Eso es un DAP?
 
La lógica normal es que si compras X crypto le estás agregando "liquidez" al sistema. El staking es hacer eso, compras la X crypto al precio actual de venta y lo congelas durante 365 días. Diariamente te irán depositando un % de esa crypto que compraste, hasta completar un 36%. Si, además esa crypto sube de valor en ese tiempo, lo haces de oro. Si baja de precio... mala cuea. ¿Eso es un DAP?

Por eso pregunto. No lo se.

O sea si me dieran 36% garantizado anual meto todas mis lucas allí de una. No puedo creer tanta maravilla.
 
Por eso pregunto. No lo se.

O sea si me dieran 36% garantizado anual meto todas mis lucas allí de una. No puedo creer tanta maravilla.
Básicamente es un DAP pero con cryptos. Obviamente proyectos más riesgosos te otorgarán mayor % que las principales cryptos, pero en este mundo de las cryptos vale la pena arriesgar, y más aún con el plus de que puedes obtener la ganancia anual que te otorga el staking, más la subida del valor de la crypto
 
Como 36% anual???? entonces meto toda la plata allí.....

Es como un DAP o algo asi???'

Aquí la clave del éxito para ganar en cryptos es comprar barato o en días cuando quede la cagada no mas. Ojala el eth y stellar suban de aquí a fin de año para pagarme unas vacaciones.

es verdad...peeero hay 2 riesgos, que cague el exchange y cooperil con las criptos o que la baja del precio sea mayor a lo ganado en intereses. Pero hasta ahora todo bien. Sube por 2 lados, el interes y el incremento, pese a que CAKE ha caido un poco estas ultimas horas, sigo con numeros azules.

ademas ese es el interes a la fecha...puede que el mismo baje a la mitad o menos a futuro ya que es solo un estimado bajo las condiciones actuales.
 
Última edición:
Volver
Arriba