• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

100k a fin de año?? Pero esa wea no lo decían desde antes de la última debacle. Ni cagando sube tanto
 
100k a fin de año?? Pero esa wea no lo decían desde antes de la última debacle. Ni cagando sube tanto


nadie es oráculo pero el stock to flow a funcionado, igual hay detractores y asdf del modelo, pero no se ve tan imposible

con fe :lol2:, igual solo tengo altcoins así que no me sirve una subida muy alta del btc, solo una subida moderada y constante, si lateraliza a ratos mejor.
 
Última edición:
Compren MATIC weones, se los he dicho como 4 veces...

giphy.gif
 
100k a fin de año?? Pero esa wea no lo decían desde antes de la última debacle. Ni cagando sube tanto

hace un mes muchos weveaban que las criptos iban a morir, que elon mascateste, que los chinos, que los gringos y los impuestos y ponian el meme del viejo diciendo que btc se iba a 0 y al final subio 50% en 3 semanas.
 
Una pregunta cual fue la razón que llevó a esta subida general de cryptos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta cual fue la razón que llevó a esta subida general de cryptos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dicen que es por la recuperacion de la economia...los grandes fondos de inversion ven como los criptos aguantaron bien la crisis de la pandemia y son un buen respaldo a futuro, sin contar que algunos empezaron estudios para correr con monedas propias (como amazon)
Post automatically merged:

Compren MATIC weones, se los he dicho como 4 veces...

giphy.gif

lo hice con cake cuando estaba a chupalo entonce y ya pasamos los 20 :arre:
 
le estan tirando pura mierda al pelao culiao


csm, estos progres hijos de perra no pueden hilar una frase sin decir "desigualdad" wn? ahora resulta que las criptomonedas son desiguales :zippylol2:

Vallan a tirarle caca al live del wn :lol3:

Xuxa, ya lo cortaron xD
 
Mmm yo creo que sabe harto,al menos harto más que los anteriores invitados

da lo mismo lo que sabe si casi lo unico que hablo era control e impuestos...su papi soros le dijo que hay que regular porque hay mucho dinero y ellos no agarran su mordisco, por eso propone lo mismo que estan haciendo en eeuu.
 
Mmm yo creo que sabe harto,al menos harto más que los anteriores invitados
Hasta ahora es el único que se muestra un poco mas holgado, briones se defendio pero se quedo en el miedo y el estatismo

y ojo que Briones hablo mas de impuestos y restricciones que Jackson. Jackson solo dijo lo que sabia y planteo que hay cosas que no sabia como afrontarse.

al final son legisladores del estado, ¿que otro punto interesante te pueden plantear siendo lo que son? anarco capitalistas dando jugo autista como siempre echando a perder sus propias buenas ideas.

lo que si el pelao invento en proof of stak :lol2:
 
Última edición:
Hasta ahora es el único que se muestra un poco mas holgado, briones se defendio pero se quedo en el miedo y el estatismo

y ojo que Briones hablo mas de impuestos y restricciones que Jackson. Jackson solo dijo lo que sabia y planteo que hay cosas que no sabia como afrontarse.

al final son legisladores del estado, ¿que otro punto interesante te pueden plantear siendo lo que son? anarco capitalistas dando jugo autista como siempre echando a perder sus propias buenas ideas.

lo que si el pelao invento en proof of stak :lol2:

estamos claros que todos le quieren pegar un mordisco, pero por ej. hubiera sido totalmente fuera de lo esperado que algun candidato hable de usar la tecnologia blockchain en algun desarrollo propio o cripto local.

a todo esto, "sigue la estafa de los criptoquesos" con el BTC casi llegando a 48k :lol3:
 
Cuales son sus decepciones cripto?


las mías

BRY Berry data un oráculo que se supone seria el oráculo de la Binance Smart Chain y el ultimo tiempo solo se ha ido a la literal mierda

BTT bittorrent que me comí toda la bajada después de uno de los repuntes que creí que subiría :lol2: espero recuperarlo después en esta segunda patita de ciclo alcista


Pero independientemente de todo mi portafolio esta literalmente en un par de X desde la inversión inicial. Igual ayuda que el dolar este a la xuxa :lol2:
 
Volver
Arriba