• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Puta que ha estado buena la "estafa" ( :qloco: ) de las criptomonedas esta semana , incluso hasta SHIBA ha subido. Metí 3.5 M de esa mierda a staking bloqueado a 90 dias en Binance, así que ojalá de aqui a la pascua valga algo la mierda. :viejopascuero:
 
aunque a algunos les arda el hoyo, el BTC ya llego a 46k...al parecer no es imposible llegar a 100k a fin de año como tantos anticipaban :sisi3:

aca piolita minando y cobrando a fin de mes...ya tengo mucha plata en stalking como para no empezar a tomar algo de ganancias para pagar aunque sea la cuenta de la luz
 
aunque a algunos les arda el hoyo, el BTC ya llego a 46k...al parecer no es imposible llegar a 100k a fin de año como tantos anticipaban :sisi3:

aca piolita minando y cobrando a fin de mes...ya tengo mucha plata en stalking como para no empezar a tomar algo de ganancias para pagar aunque sea la cuenta de la luz

El problema es cuando vender, todos dicen que nos vamos a 100k, pero después no se sabe si cae o sigue subiendo :sisi3:
 
El problema es cuando vender, todos dicen que nos vamos a 100k, pero después no se sabe si cae o sigue subiendo :sisi3:

cada uno vera donde vende dependiendo las necesidades y capacidad de riesgo...aunque no afecta mucho si aca la mayoria juega en corto. Lo que todos recomiendan es tener una meta y quemar porcentajes...por ej. dejar todos los btc que compre a 35k en puntos de venta de 10% cada 5k a partir de 50k o ir incrementando a medida de que vaya subiendo, hay varias estrategias para maximizar ingresos, es cosa de estar claro y tener mucha paciencia.

Personalmente voy a esperar a que pase los 70k, no voy a vender antes de eso. Si no llega, no voy a perder porque lo compre a la mitad de eso y no creo que caiga tan bajo al menos a corto plazo.
 
no se si pregunte aca pero

donde estan operando ??

cual tiene las mejores comisiones??

es mucho weeo el retiro desde chile ??
 
no se si pregunte aca pero

donde estan operando ??

cual tiene las mejores comisiones??

es mucho weeo el retiro desde chile ??

cada uno tiene una manera diferente...en mi caso opero en binance y los retiros los hago P2P ya que la plataforma te da la opcion de transar con alguien que te compre criptos por medio de deposito bancario. cuando no sabia pasaba a pesos en orionx y pedia retiro, pero al tipo de cambio perdia mucho.
 
cada uno tiene una manera diferente...en mi caso opero en binance y los retiros los hago P2P ya que la plataforma te da la opcion de transar con alguien que te compre criptos por medio de deposito bancario. cuando no sabia pasaba a pesos en orionx y pedia retiro, pero al tipo de cambio perdia mucho.


no se puede hacer directo a tu cuenta la transferencia ???
 
no se puede hacer directo a tu cuenta la transferencia ???

si. las transacciones P2P trabajan asi...quieres BTC? acuerdas un precio con el vendedor, transfieres y el manda las criptos a tu wallet, en este caso binance es solo el intermediario que actua cuando ambos dan el visto bueno, todo para que no hagan la gran perro callejero.
 
si. las transacciones P2P trabajan asi...quieres BTC? acuerdas un precio con el vendedor, transfieres y el manda las criptos a tu wallet, en este caso binance es solo el intermediario que actua cuando ambos dan el visto bueno, todo para que no hagan la gran perro callejero.


es como air tm ??

no me gustan esas weas con intermediario, no había una plataforma con deposito directo a la cuenta bancaria
 
lo dudo, se puede prestar para estafas
Mientras tu no liberes que recibiste los fondos, no cagas.
Seguro, ya hice varios retiros ahí.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
es como air tm ??

no me gustan esas weas con intermediario, no había una plataforma con deposito directo a la cuenta bancaria

es seguro ya que binance hace de intermediario y no libera las criptos hasta que los 2 esten de acuerdo...si alguien reclama, se mandan los antecedentes y ellos veran quien tiene la razon. De todos modos hay un % de aceptacion al lado del nombre del weon para ver que tan confiable es...preferible perder 1 peso por dolar con un weon con 100% que arriesgarse con uno que no tenga referencias o sea mas bajo de lo esperado.

a todo eso, con el subidon de estos dias ni me movi del escritorio y ya sume casi 100 dolares :arre:

:idolo: cake
:idolo: ada
 
es seguro ya que binance hace de intermediario y no libera las criptos hasta que los 2 esten de acuerdo...si alguien reclama, se mandan los antecedentes y ellos veran quien tiene la razon. De todos modos hay un % de aceptacion al lado del nombre del weon para ver que tan confiable es...preferible perder 1 peso por dolar con un weon con 100% que arriesgarse con uno que no tenga referencias o sea mas bajo de lo esperado.

a todo eso, con el subidon de estos dias ni me movi del escritorio y ya sume casi 100 dolares :arre:

:idolo: cake
:idolo: ada

Yo estoy recuperando las Lucas que perdí en mayo en Axs, pero estoy que vendo porque no se si siga subiendo más el jueguito ese, e irme por alguna moneda más conocida.
 
Yo estoy recuperando las Lucas que perdí en mayo en Axs, pero estoy que vendo porque no se si siga subiendo más el jueguito ese, e irme por alguna moneda más conocida.
en cualquier mercado es bueno diversificar.

tampoco sobre diversificar, pero no meter todos los huevos en una canasta, si no mas que una inversión se esta haciendo una apuesta.
 
Última edición:
Volver
Arriba