• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

el litecoin se esta recuperando, no lo pierdan de vista

Felicidades, a mi almenos me falta mas decisión... después que pasan las cosas me arrepiento

sisterite, todos la cagamos, incluso un dia perdi casi 90 lucas por lo que tu dices. asi que aperrar con montos chicos para afinar el instinto antroniano de lobo de wall street

volvio a repuntar la chaucha...habra que ver hasta donde llega este segundo aire. acuerdense que la noticia esta en emol solo un par de horas antes de pasar a archivo, asi que ahi se pierde el "hippie" de la novedad. yo apuesto que llega hasta 750

UFFF alcance anular una orden que tenia a 750 :ejale: ojala no me equivoque

llegara a los 800
El-Lobo-de-Wall-Street-The-wolf-of-wall-street-Leonardo-DiCaprio-05.gif

Última edición:
y llego a 800 :eek:

uta la wea, tengo que salir, me perdi el resto del show...

Se viene a la baja la chaucha llegará a 430

tenia la orden de venta en 800 asi que antes que me diera cuenta ya se habia vendido...llevo mas de 60 lucas de ganancias desde el subidon de las 9...el que se quedo durmiendo, cago no mas.

tenia la orden de venta en 800 asi que antes que me diera cuenta ya se habia vendido...llevo mas de 60 lucas de ganancias desde el subidon de las 9...el que se quedo durmiendo, cago no mas.
compraste hoy o tenias?
Crees que vuelva a suceder esta subida mas adelante?

Hermanito según mis estudios de mercado es hora de invertir en bitcoins :salud:
La chaucha junto al dash se iran a la baja

Volver