• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Pregunta... no se puede programar de una una venta grande?

Por ej... soltar todos los btc que tengo cuando llegue a 30 por decir algo. Porque seria mejor programar ventas pequeñas a intervalos?

si, puedes programar vender todo
pero esas ventas pequeñas te pueden alertar que va subiendo el precio, sobre todo si no vives pegado a un computador

por ejemplo, si programas algo chico a los 20 millones, te llega el aviso y corres a un computador para mantener la venta grande a los 30 millones o eventualmente modificarla a la baja si el techo es menor, o al reves, si va mas arriba

ctm como ha bajado el btc tengo un grafico propio que esta wea acaba de llegar al precio mas bajo a 5 dias atras

Subirá a 16.000 antes del 27 es la tendencia
Recuerden efectividad 100%

Dije que el dash subiria a 1.500.000 cumplí
dije la chaucha a 800 antes del 25 cumplí
Confíe en mi hermanito y compre bitcoins ahora que subirá a 16-17

esta super volatil para jugar en corto...no hay que encariñarse con ninguna moneda a plazo

y orionx esta mas lento que antronio pa un evento masivo

Subirá a 16.000 antes del 27 es la tendencia
Recuerden efectividad 100%

Dije que el dash subiria a 1.500.000 cumplí
dije la chaucha a 800 antes del 25 cumplí
Confíe en mi hermanito y compre bitcoins ahora que subirá a 16-17
Que recomiendas comprar ahora? Lite? ether o btCash?

Creo que el Bitcoin llega a los 13 mil-14 mil y se pega el envión....

Y la mierda de chaucha ira a subir como para invertir ? O seria debut y despedida :pero:

uta la wea...esta cagando la pagina de orionx. se lleno de weones y parece que colapso.
alcance justo a pedir el retiro de la ganancia de estos dias y de ahi mas lento que xenforo

uta la wea...esta cagando la pagina de orionx. se lleno de weones y parece que colapso.
alcance justo a pedir el retiro de la ganancia de estos dias y de ahi mas lento que xenforo
Qué raro a mí me funciona impeque

el precio del btc esta a 10.000.000 en sur btc en cambio en orion esta a 12.000.000
sera lo mismo? aunque creo que surbtc esta variando los precios de los transpasos haciendolo mas caro. segun el feis de btcchile cachen no mas

el precio del btc esta a 10.000.000 en sur btc en cambio en orion esta a 12.000.000
sera lo mismo? aunque creo que surbtc esta variando los precios de los transpasos haciendolo mas caro. segun el feis de btcchile cachen no mas

son grupos de compraventa diferentes...por eso hay variados precios. orionx esta lleno de noobs que pagan de mas, aca esta la posta. como dice el dicho, el que se encuentre un weon, se lo deja.

Volver