• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

pienso para qué confiar tanto en la consolidada bitcoin si con otras monedas en cualquier dia duplicas o triplicas ??

pienso para qué confiar tanto en la consolidada bitcoin si con otras monedas en cualquier dia duplicas o triplicas ??
Bitcoins llegó a 30 palos hace dos dias

Ripple ha aumentado su precio 7 veces en 1 semana. Llegó a 1,10 $US.

yo tenia una orden abierta de chaucha a 700... esperando la baja para comprar ahora

Me acaba de preguntar un weon de la pega. Orionx puede funcionar con una cta vista para los depositos?

Bitcoin acaba de perder mayoría en el Capital de Mercado :menani:
Hay un gestor ahí que está haciendo que baje y dándole más protagonismo a BCH y Ripple. Se viene dentro de poco una subida grande a los $30 mil...

Hay un gestor ahí que está haciendo que baje y dándole más protagonismo a BCH y Ripple. Se viene dentro de poco una subida grande a los $30 mil...
PAra cuándo más o menos esa subida grande de BTC?

Cabros, estoy.viendo.si me hago unas lukitas y me meti a orionx, pero me.salio una duda, vi en la pagina de chaucha.cl y vi el precio a 773 inverti 62000 para cachar luego en el mail de confirmacion dice 778
Sera por el refresco rapido del.precio?como se el precio mas o menos estable para comprar o vender?

se puede dejar una venta programada pequeña a intervalos de alza, por ejemplo programar una venta a los 15 millones, a los 20 mill, etc, asi te sirve de aviso para que puedas programar una venta grande a los 30 millones

No soy pitoniso. Pero creo que para principios de Enero llega a los 20 mil.

También bajó por esto: https://www.reuters.com/article/uk-...mmission-warns-on-bitcoin-risks-idUSKBN1EE2OT

Para el futuro yo creo que el bitcoin si va a funcionar pero más limitado que ahora y muchas criptomonedas van a desaparecer. Quizás no pueden por el momento controlar y regular bitcoin directamente, pero si pueden regular y controlar el internet. Hay que estar atento a las medidas que saque Japón/USA.

Weon vende humo el bitcoins no pasara la barrera de los 18

se puede dejar una venta programada pequeña a intervalos de alza, por ejemplo programar una venta a los 15 millones, a los 20 mill, etc, asi te sirve de aviso para que puedas programar una venta grande a los 30 millones
Pregunta... no se puede programar de una una venta grande?

Por ej... soltar todos los btc que tengo cuando llegue a 30 por decir algo. Porque seria mejor programar ventas pequeñas a intervalos?

ctm como ha bajado el btc tengo un grafico propio que esta wea acaba de llegar al precio mas bajo a 5 dias atras

Volver