• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

acá dejo una adivinanza... y mi predicción personal

"algo que esta despegando, algo que estara a 2,5 mañana"


mi prediccion de anteayer se quedó en 2,49 por la chucha jaja

Igual siento que ahora es buen momento para entrar a 1,96. Si BTC no se desploma ALGO va a por los 3
 
Última edición:
justo vendi todo ayer

:monomeon: el chinito

eso te pasa por creerle al chantilly de tradinglatino, cero autocritica el weon, su metodo es perfecto y todos los capitulos repite la misma wea "yo compre alla en 31 y no vendo" y despues del bajon dice "justo ayer vendi en 52" :risa:

si fuera poco tiene un grupo privado que cobra como 30 dolares al mes solo para entrar y tiene como 1000 weones matriculados. Ese weon se forro mas que lorenzini.

mas simpatico es el mexicano de bitcoiners latinoamerica, otro que le achunta de vez en cuando, gracias a el me forre con CAKE, pero me matriculo con IOTA :lol3:
 
@garactus he empezado a cuestionarme si, minando 24/7 como lo estoy haciendo, es mas conveniente seguir en Nicehash o en una pool de Ethereum???
 
Cabros como puedo poner una orden en Binance para que compre una moneda que ahora cuesta 180 en el momento justo que llegue a 170, seria Limit, Market o stop-limit????
 
Dato para los que minan en Nicehash, acabo de comprobar con el monitor de consumo eléctrico que TeamRedMiner es mucho mas eficiente que GMinerCuda9.0+

Menos 20 a 30 watts, desconozco por qué, pero bien!
 
@garactus he empezado a cuestionarme si, minando 24/7 como lo estoy haciendo, es mas conveniente seguir en Nicehash o en una pool de Ethereum???


nicehash te hace toda la pega y es mas facil...ahora que sabes como funciona la cosa podrias intentar direccionar a un pool compartido. HJe leido comentarios de que conviene mas cambiarse pero la diferencia es poca, menor al 10% y depende mucho de las tarjetas que uses, asi que no seria malo ir probando, ademas a muchos les gusta que la app te ayuda a controlar el rig hasta desde el celular. En mi caso intente minar directo al pool de binance en ETH y pasando a pesos, no me convenia tanto como nicehash. Unmineable tampoco, ya que pese a tener mas opciones de criptos, no le saca toda la potencia a las tarjetas.

Asi que ahora que tienes algo funcionando, podrias ir probando ya que ojo que las tarjetas AMD no son tan eficientes en algunos algoritmos como las nvidia.

y hablando de las criptos, ADA subiendo por los palos
 
Última edición:
hoy regue con 20 de agua el arbol del mundo :buenaonda: vamos por esa semilla gratis
 
Y si uno las deja en metamask te cobran comisión?


No, metamask no cobra comision, no es un exchange sino una billetera. Pero solo sirve para ETH y tokens ERC-20.

Lo que te cobra es la red de ETH por hacer envios desde metamask a otra cuenta, si envias ETH la red te cobra como 10 dolares, si envias tokens ERC20 te cobran como 100 dolares.... si usas Uniswap como exchange con metamask lo mismo, la red te cobra como 120 dolares de comision y hasta 500 si hay mucho colapso por intercambiar un token por otro independiente de la cantidad. Usar la red de Ethereum es carisimo. Un ejemplo? el otro dia por la mañana casi 6000 dolares te cobraba la red solamente por subir un NFT a ETH :lol2:



 
por eso tengo mis criptos repartidos en varios exchanges...hablando de seguridad, voy a pedir tarjeta en coinbase porque ahi dan tarjeta de debito y credito para pagar con criptos. Buena alternativa para comprar weas en amazon o ebay sin tener que pasar la plata a CLP. alguien ya lo ha hecho?
 
por eso tengo mis criptos repartidos en varios exchanges...hablando de seguridad, voy a pedir tarjeta en coinbase porque ahi dan tarjeta de debito y credito para pagar con criptos. Buena alternativa para comprar weas en amazon o ebay sin tener que pasar la plata a CLP. alguien ya lo ha hecho?
yo estoy tentado a usar paxful, cambiar usdt por gifcard de amazon ajajjaa.

si me animo a ver que pasa lo comento aca
 
Volver
Arriba