• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

el btc se ve un poco feo, la caida no ha terminado.

igual tengo 50% de posibilidades de achuntarle ...
 
Edit: no usé el buscador y se habló del tema paginas atras
Edit2: Estoy dando jugo en el foraze, tiempo sin postear y me oxidé :lol2:
Post automatically merged:


Podrías explayarte un poco mas de porque es un esquema ponzi?, tambien estaba investigando y he visto últimamente esquemas ponzi en otras cosas, como Xifra y otros, pero no me queda claro donde está la estafa en estos jueguitos.

ningun negocio es tan milagroso para darte tanto dinero tan rapido...fijate que solo se sustenta en el dinero ingresado por los nuevos niveles que van comprando gatos/plantas/cuyes/baratijas virtuales etc. y con el tiempo ante la menor demanda van a bajar de precio hasta que valgan cero. La misma estafa de siempre del "trae 10 amigos", solo que digital.
Post automatically merged:

el btc se ve un poco feo, la caida no ha terminado.

igual tengo 50% de posibilidades de achuntarle ...

al menos se ha afirmado por los 47k, al parecer las ballenas ya tomaron ganancias (el volumen de venta ya fue en un par de horas, despues normal), asi que "en teoria" deberia retomar el crecimiento de los ultimos dias.
 
  • Se Agradece
Reacciones: zel
Quiero aprovechar un poco la caida y aplicarle 200 lucas a SOL o ADA, cual recomiendan? Es muy tarde para entrar en SOLANA???
 
Quiero aprovechar un poco la caida y aplicarle 200 lucas a SOL o ADA, cual recomiendan? Es muy tarde para entrar en SOLANA???

Yo me metí cuando iba en 150 y cayó hasta 122; a esta hora va llegando a los 180 de nuevo, yo creo que ya fuiste. Pero es decisión tuya. :elaporte:
 
Estamos en la llamada estabilización antes de la gran subida de fin de año del btc???
O seguirá bajando???
 
Estamos en la llamada estabilización antes de la gran subida de fin de año del btc???
O seguirá bajando???

no creo que siga bajando mas, al parecer esta seria la correccion de tantas semanas subiendo. Llego a los 50 y muchos de los que compraron en 30 empezaron a tomar ganancias, ayer al mediodia se movieron 2000 millones de dolares en 2 horas solo en BTC/USDT en binance. Habra que esperar si volveremos a ver ventas masivas, pero si te das cuenta, el precio bajo condiciones normales siempre apuntaba hacia arriba.
 
Última edición:
Quiero aprovechar un poco la caida y aplicarle 200 lucas a SOL o ADA, cual recomiendan? Es muy tarde para entrar en SOLANA???

Como opinion personal iria y de hecho compre ADA , Solana ha subido tanto que espero que en algun minuto se pege un guatazo pero bueno quzias no y sigue subiendo mas que la ctm :lol2:
 
no entiendo a los pendex de hoy, yo dije paginas atras si hubiera holdeado 3 años el stellar viviria en bora bora con mi prole a toda raja.
el shiba recien salio este año y estan cgaos de miedo? no se apuren weones. no es tan caro como para invetir una lucas y esperar unos años a que suba a la ctm. o quizas no, pero como es barato que pierdes? nada.
 
los dibujitos NFTs por los que se pagan millones son como la silla musical pero inversa, un juego de ballenas que hacen subir los precios x10, x100 de dibujitos digitales, hasta que llega el pescado de turno, se acaba la musica, y se queda con una calcomania que nadie mas se la va a comprar.

Yo tendria mucho cuidado, hay NFTs realmente valiosos como la primera coleccion que salio en ETH o Solana, pero comprar un NFT esperando que suba de precio es como comprar un carton de kino esperando ganartelo
 
al final lo unico que lamento es no haber tenido mas usdt para comprar mas...podria vender ahora ya que todo lo que tengo lo compre cuando estabamos bajo los 40k pero mi achuntimetro dice que vamos a estar en un rango por los 45-47 por un tiempo antes de que se pegue otro salto (para arriba o abajo).
 
los dibujitos NFTs por los que se pagan millones son como la silla musical pero inversa, un juego de ballenas que hacen subir los precios x10, x100 de dibujitos digitales, hasta que llega el pescado de turno, se acaba la musica, y se queda con una calcomania que nadie mas se la va a comprar.

Yo tendria mucho cuidado, hay NFTs realmente valiosos como la primera coleccion que salio en ETH o Solana, pero comprar un NFT esperando que suba de precio es como comprar un carton de kino esperando ganartelo

Pienso lo mismo comprar NFT de dibujos random es de hueones , pero si haces los tuyos y los vendes bien por cagarte hueones
 
Quiero aprovechar un poco la caida y aplicarle 200 lucas a SOL o ADA, cual recomiendan? Es muy tarde para entrar en SOLANA???
muy tarde wn para entrar a SOL, si o si va a tener una correción grande cuando los wns que compraron barato vendan y ahí vale la pena entrar, a menos q vayas para el largo plazo, pero es como haber comprado BTC cuando estaba en los 60.000
 
Xuuuxa.... la weá sigue cayendo. Parece que por fin llegó la corrección de los 50K. :sleep-24:

A HODLEAR las weás que no vendí. Y para el que preguntaba por SOL, ahora sí podrías entrar, la weá se cayó rico hoy día. Aunque yo esperaría a ver si cae un poco más, se pegó el medio rebote ayer.
 
Volver
Arriba