• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

con cual moneda se la jugarian ahora que todas cayeron? estoy pegandole un ojo a EOS, porcentualmente cayo mas que el resto, asi que hay mas margen de crecer (o de estancarse en un rango). Iba por mas CAKE pero vi que se pego un segundo guatazo en la noche, asi que ahi se prendio la luz amarilla de precaucion.
 
no entiendo a los pendex de hoy, yo dije paginas atras si hubiera holdeado 3 años el stellar viviria en bora bora con mi prole a toda raja.
el shiba recien salio este año y estan cgaos de miedo? no se apuren weones. no es tan caro como para invetir una lucas y esperar unos años a que suba a la ctm. o quizas no, pero como es barato que pierdes? nada.

Como vez stellar???? crees que siga subiendo???

Podriamos crear un grupo en telegram para comentar y dar datos de cryptos.
 
Cabros voy hacer una compra arriesgada de 400 lucas de USDT para comprar SOL y ADA. Quiero aprovechar al maximo cada peso, convendria comprar los USDT hoy o esperar a que baje el dolar, se puede saber de alguna manera cuando conviene comprar dolares???
 
acá dejo una adivinanza... y mi predicción personal

"algo que esta despegando, algo que estara a 2,5 mañana"
 
acá dejo una adivinanza... y mi predicción personal

"algo que esta despegando, algo que estara a 2,5 mañana"

1d0ce3d4a0e3691701bd1571f1f4e9d0.jpg
 
para que mierda le hice caso hermanito :madhi:

Pero si después te dije que te podías meter ahora que bajo po wn XD. Y volvio a subir.


Xuuuxa.... la weá sigue cayendo. Parece que por fin llegó la corrección de los 50K. :sleep-24:

A HODLEAR las weás que no vendí. Y para el que preguntaba por SOL, ahora sí podrías entrar, la weá se cayó rico hoy día. Aunque yo esperaría a ver si cae un poco más, se pegó el medio rebote ayer.
 
van 48 horas del crashazo y se mantiene estable el rango, ahora esta en 46,9k...en el grafico se ve mucha presion vendedora (en posiciones de compra y venta de binance, esta mas cerca caer a 45 que subir a 48), asi que no creo que volvamos a los 50 en varios dias mas.
 
Última edición:
eso es lo bueno de apostarle a las altcoins, no todas caen o suben con BTC...en mi caso no tuve suerte ya que tenia comprado cake de antes y aun no se recupera :sm:
 
Volver
Arriba