• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Habra que pedirle a Tintolio que incluya en el skin del foro , los indicadores economicos de las criptmonedas, para no andar cambiando la pagina :lol2: :lol2:

bitcoin cash se pego un bajon, creen que repunte o ya fue su momento??

la chaucha se fue a la chucha...ya bajo de los 600. los que especularon mucho, se la deben estar deconstruyendo a 2 manos :lol2:

es cosa de ver cuantos miles de chauchas quedaron en el camino por los 7xx :risa:

la chaucha se fue a la chucha...ya bajo de los 600. los que especularon mucho, se la deben estar deconstruyendo a 2 manos :lol2:

es cosa de ver cuantos miles de chauchas quedaron en el camino por los 7xx :risa:

Osea cago...debut y despedida...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

para nada solo es un ciclo mas pronto vendra otro articulo de prensa o programa de TV y a ganar platita :yeah: felices y forrados :lol2:

a proposito no me funciona la pagina de orionX en androide ??? hay alguna forma de verla por ahi

A esperar otro ciclo.de chauchas bajas, hay q programar compras bajas y esperar otro artículo de prensa

te apuesto que vuelve a subir a 800 o luca, pero puede que sea mañana o en 6 meses mas. subio solo por la noticia en emol. ya saldra otra vez en la tele o diario y pasara lo mismo.

yo ayer andaba con la tincada de que iba a subir pero deje una orden de compra muy baja, a 400, pero jamas crei que iba a salir en la prensa y subiria tanto.

bitcoin llegando a los 11 palos!!!!!! :eek:

no puedo creerlo, compre bch y se desplomo :( me quiero matarrr

@piemti tengo dudas sobre el minado de chauchas :mellow-29:

Todos los que minan por lo general usan UN SOLO TARRO ¿que pasa si te dijera que tengo 200 tarros? ¿puedo hacer mi propio pool con juegos de azar y mujerzuelas? :gafas:

:ear:

Volver