• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Lo que veo es que hay tanta gente esperando el trimestre q4 como el 2017 que capaz pase todo lo contrario y ya estemos en el crypto winter.

Si despega creo que será en noviembre
 
Lo que veo es que hay tanta gente esperando el trimestre q4 como el 2017 que capaz pase todo lo contrario y ya estemos en el crypto winter.

Si despega creo que será en noviembre

lo de vergagrande es solo el reflejo de que aun hay mucho "miedo" en el mercado y dificil que las criptos suban si no hay seguridad y confianza para que metan mas dinero al sistema. Si no se repite el show de los chinos, seguramente otra empresa o regulacion hara lo mismo y volveran a caer su resto.
 
Ya saque las cuentas de las criptos que mino a 40k, así que estoy vendiendo sobre eso aprovechando el rango...puede que suba el 2025 a 1 millón o a la luna pero quiero asegurar al menos las cuotas de la tarjeta hasta diciembre
 
Ya saque las cuentas de las criptos que mino a 40k, así que estoy vendiendo sobre eso aprovechando el rango...puede que suba el 2025 a 1 millón o a la luna pero quiero asegurar al menos las cuotas de la tarjeta hasta diciembre

Estas minando y vendiendo todo?
 
Estas minando y vendiendo todo?

lo que pasa es que con lo que llevo minado tengo para pagar 4 cuotas mas, asi que una opcion es sacar y adelantar las cuotas hasta diciembre y asi solo sumar hasta fin de año. Como esta la cosa, puede que suba a 50, pero tambien una opcion es que vuelva a 30, por eso mejor me aseguro no mas. Y si sube, para eso no quemo todo y voy a seguir sumando dia a dia.
 
hoy ha sido un buen dia, ya salto mi orden de venta a los 44k, al parecer va a ser mas rentable tener USDT que otras criptos con la tremenda subida que se va a pegar el dolar :lol3:

Cimpa, esa orden te saltó en Binance? Quiero empezar a hacer lo mismo y no se como se hace, supongo que veré algún tutorial de TuTubo
 
Cimpa, esa orden te saltó en Binance? Quiero empezar a hacer lo mismo y no se como se hace, supongo que veré algún tutorial de TuTubo

puse ordenes en spot vendiendo BTC a USDT, escalonadas de 500 en 500. El unico stop loss es otro resto a 40k ya que el calculo de las cuotas las hice a ese precio, si baja mas no me cunde lo que deje en venta, pero por ej. ya agarre un pedacito extra con ese 10% por sobre lo presupuestado y mañana tiro otro stop loss pero con poco menos de quesos para cambiar solo lo necesario.

el resto del dinero esta stakeado en ADA y CAKE (que se ha portado reguleque, pero 36% es un buen interes para cubrir la baja)
 
puse ordenes en spot vendiendo BTC a USDT, escalonadas de 500 en 500. El unico stop loss es otro resto a 40k ya que el calculo de las cuotas las hice a ese precio, si baja mas no me cunde lo que deje en venta, pero por ej. ya agarre un pedacito extra con ese 10% por sobre lo presupuestado y mañana tiro otro stop loss pero con poco menos de quesos para cambiar solo lo necesario.

el resto del dinero esta stakeado en ADA y CAKE (que se ha portado reguleque, pero 36% es un buen interes para cubrir la baja)


estaba tratando de cachar esa cuestion el autocomponding de cake, que te da como 70% anual en pancakeswap. Se ve bueno para tirar unas lucas
 
Btc y Eth están con medio rebote hoy. Alguien sabe por qué?
Será la noticia de que Evergrande subiob15% por la venta del Banco?
 
Volver
Arriba