• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

a estas alturas no le creo a nadie...los mismos que decian que esperaramos que cayera a 20k para comprar son los mismos que se van a la luna a 100k.

igual vendi casi todo, solo me quede con las alt-coins. Y si sigue subiendo, que bueno, aun estoy minando aprox. 0.001BTC a la semana.

Hoy aproveché la subida y converti mis BTC de mineria a USDT en binance, ahora aprovechando el valor del dolar quiero comprar un par de cosillas en ebay para mejorar la refrigeracion de la 3090 y me sobraria plata.

Alguna vez has probado vender USDT y que te paguen en USD hacia PayPal?

Me conviene mas vender esos USDT a USD hacia PayPal (y comprar directamente con esos USD) que vender los USDT a CLP hacia la debito Master Card (al valor del dolar de hoy) para comprar por PayPal donde nuevamente se harà la conversion al dolar de hoy en Ebay????? o es muy wueon lo que estoy diciendo??? me mareo con la wuea, pero creo que daria lo mismo o no?
 
Última edición:
Buena suerte recuperando esa plata cuando Binance desaparezca.
Y al final desapareció?
Post automatically merged:

Estuve leyendo muchas páginas, revisando los comentarios y me surgieron unas dudas.

Que va a pasar con shiba?, viendo lo que vale a día de hoy... Cago la moneda(? Cuánto tiene que devaluarse para que desparezca?

Tengo otra pregunta más importante, como se mide la seriedad de una moneda? Por ejemplo el dogecoin es una moneda-meme que sobrevive a pura especulación, como se diferencia entre una moneda especulativa y otra que sea "seria"
 
Última edición:
Ahora Btc y Eth van subiendo y yo ayer liquidé todo porque a Piemti se le ocurrió postear.

Que dicen, va a subir más o se pega la corrección???
 
Y al final desapareció?
Post automatically merged:

Estuve leyendo muchas páginas, revisando los comentarios y me surgieron unas dudas.

Que va a pasar con shiba?, viendo lo que vale a día de hoy... Cago la moneda(? Cuánto tiene que devaluarse para que desparezca?

Tengo otra pregunta más importante, como se mide la seriedad de una moneda? Por ejemplo el dogecoin es una moneda-meme que sobrevive a pura especulación, como se diferencia entre una moneda especulativa y otra que sea "seria"

Weon, TODAS las criptomonedas son pura especulacion!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y al final desapareció?
Post automatically merged:

Estuve leyendo muchas páginas, revisando los comentarios y me surgieron unas dudas.

Que va a pasar con shiba?, viendo lo que vale a día de hoy... Cago la moneda(? Cuánto tiene que devaluarse para que desparezca?

Tengo otra pregunta más importante, como se mide la seriedad de una moneda? Por ejemplo el dogecoin es una moneda-meme que sobrevive a pura especulación, como se diferencia entre una moneda especulativa y otra que sea "seria"

Una moneda seria
- Tiene un proyecto con un uso real
- Gente con nombre y apellido detras
- Un whitepaper con los detalles del proyecto
 
Hoy aproveché la subida y converti mis BTC de mineria a USDT en binance, ahora aprovechando el valor del dolar quiero comprar un par de cosillas en ebay para mejorar la refrigeracion de la 3090 y me sobraria plata.

Alguna vez has probado vender USDT y que te paguen en USD hacia PayPal?

Me conviene mas vender esos USDT a USD hacia PayPal (y comprar directamente con esos USD) que vender los USDT a CLP hacia la debito Master Card (al valor del dolar de hoy) para comprar por PayPal donde nuevamente se harà la conversion al dolar de hoy en Ebay????? o es muy wueon lo que estoy diciendo??? me mareo con la wuea, pero creo que daria lo mismo o no?

tendrias que ver algun exchange que de tarjeta a chile, muchas dan el servicio pero no a todos los paises. Lo mas parecido que he visto es en cex.io que te abonan el usdt a dolares como pago o reembolso de la tarjeta de credito, pero igual la comision es mucho.
Post automatically merged:

Ahora Btc y Eth van subiendo y yo ayer liquidé todo porque a Piemti se le ocurrió postear.

Que dicen, va a subir más o se pega la corrección???

se ha mantenido por los 47-48, en teoria deberia corregir a la baja hacia las medias moviles, pero todos sabemos que esta wea hace lo que le chupa el huevo y capaz que siga subiendo :sisi3:
 
Última edición:
Cabros alguien tiene la Ledger nano s? Como puedo vender desde el aparato o necesariamente tengo que mandarla a un exchange y de ahi vender??? Me llego hace unos días y recién estoy cachando como funciona
Post automatically merged:

Y al final desapareció?
Post automatically merged:

Estuve leyendo muchas páginas, revisando los comentarios y me surgieron unas dudas.

Que va a pasar con shiba?, viendo lo que vale a día de hoy... Cago la moneda(? Cuánto tiene que devaluarse para que desparezca?

Tengo otra pregunta más importante, como se mide la seriedad de una moneda? Por ejemplo el dogecoin es una moneda-meme que sobrevive a pura especulación, como se diferencia entre una moneda especulativa y otra que sea "seria"

Hermanito no me asuste yo puse 300 lucas en Shibas, me fije y está subiendo, donde vio que desaparece???
 
Hermanito no me asuste yo puse 300 lucas en Shibas, me fije y está subiendo, donde vio que desaparece???
Perdon XD pero me refería que está más devaluado que meses atrás, pero es normal el precio sube y baja, igual le metería sus morlacos si me metiera a jugar.
 
Con la subida de hoy, #tezos se convierte en la segunda criptomoneda -Ada es la primera- importante que ya ha recuperado su nivel después de la caída del mes de mayo.


Atentos a estas dos monedas, sus protocolos y continuas innovaciones me hacen pensar que podrían tener más futuro que Bictoin o ethereum.
 
Última edición:
No entiendo para que meten su plata en algo como Shib, ni siquiera ha logrado romper la misma resistencia desde que fue enlistada, los 0.00000957 aproximadamente - mira el valor po weon-. Hay muchas con potencial de crecimiento y se meten ahí :S
 
No entiendo para que meten su plata en algo como Shib, ni siquiera ha logrado romper la misma resistencia desde que fue enlistada, los 0.00000957 aproximadamente - mira el valor po weon-. Hay muchas con potencial de crecimiento y se meten ahí :S

no se metan en esos memes, yo perdi unas lucas en esa mierda que pude haber gastado en algo mejor :lol3:

:sm:
 
unknown.png

atentos, china va a banear nuevamente las crypto :retard:
 
Volver
Arriba