• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Btc y Eth están con medio rebote hoy. Alguien sabe por qué?
Será la noticia de que Evergrande subiob15% por la venta del Banco?

igual quede en la duda, aca dice que es porque la FED dijo que gringolandia no iba a prohibir las criptos y eso es un mensaje de tranquilidad a los inversores. Quizas lo que tu dices tambien influyo ya que vimos que las caidas de la bolsa china tambien afectan a las criptos (al reves deberia ser igual)


con esta subida, saltaron casi todas las ordenes de venta que tenia, asi que ya me alcanza para adelantar las cuotas y mas encima gaste mucho menos de lo presupuestado :sisi3: si sigue subiendo, me da lo mismo, tengo que priorizar pagar las cuotas de la inversion :sisi3:
 
Última edición:
nos vamos a 80K ?

Los teoricos de las criptomonedas dicen que sí , y suguieren que el precio podria alcanzar sobre los 80K en el peor de los casos.


740_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS91cGxvYWRzLzIwMjEtMTAvZTQ3YzIxMDktMjM2Yy00ZGY3LWE5NDgtMTg3ZTBmMTcyZjBhLmpwZw==.jpg
 
nos vamos a 80K ?

Los teoricos de las criptomonedas dicen que sí , y suguieren que el precio podria alcanzar sobre los 80K en el peor de los casos.


740_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS91cGxvYWRzLzIwMjEtMTAvZTQ3YzIxMDktMjM2Yy00ZGY3LWE5NDgtMTg3ZTBmMTcyZjBhLmpwZw==.jpg

a estas alturas no le creo a nadie...los mismos que decian que esperaramos que cayera a 20k para comprar son los mismos que se van a la luna a 100k.

igual vendi casi todo, solo me quede con las alt-coins. Y si sigue subiendo, que bueno, aun estoy minando aprox. 0.001BTC a la semana.
 
nos vamos a 80K ?

Los teoricos de las criptomonedas dicen que sí , y suguieren que el precio podria alcanzar sobre los 80K en el peor de los casos.


740_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS91cGxvYWRzLzIwMjEtMTAvZTQ3YzIxMDktMjM2Yy00ZGY3LWE5NDgtMTg3ZTBmMTcyZjBhLmpwZw==.jpg

Pura MIERDA. Nadie sabe que pasará, NADIE. Otra cosa es que al fin le achunten, pero esa wea es por probabilidades
 
nos vamos a 80K ?

Los teoricos de las criptomonedas dicen que sí , y suguieren que el precio podria alcanzar sobre los 80K en el peor de los casos.


740_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS91cGxvYWRzLzIwMjEtMTAvZTQ3YzIxMDktMjM2Yy00ZGY3LWE5NDgtMTg3ZTBmMTcyZjBhLmpwZw==.jpg

Los qliaos chantas :lol2:

Hace una semana la weá era: Bitcoin va a desplomarse por Evergrande!!!, la weá se va a 30!!!, la weá es una estafa!!!, vendan todo!!!. ahora la weá es todo color de rosa. :yaoming:
 
Los qliaos chantas :lol2:

Hace una semana la weá era: Bitcoin va a desplomarse por Evergrande!!!, la weá se va a 30!!!, la weá es una estafa!!!, vendan todo!!!. ahora la weá es todo color de rosa. :yaoming:

de hecho evergrande tuvo que vender parte de sus acciones para pagar las deudas...por eso la wea no cayo. Pero solo estan estirando el chicle, vender activos para pagar deudas es solo prolongar la agonia, aunque tambien hay otros factores que subieron como la reserva federal diciendo que no van a prohibir los criptoquesos y visa anunciando hoy que a futuro quiere agregarlas como medio de pago a sus tarjetas :sisi3:

por eso ahora se vende, mas rato cae y recompras mas abajo...asi ha sido siempre.
 
Cimpadritos duda.

Estoy registrado en Buda y en Binance. Y hoy por primera vez me acabo de loguear en los dos al mismo tiempo (Si, a esta hora, estoy holdeando porque piemty posteo el muy hdp)

Mi duda es que en estos instantes Binance muestra el valor del Btc en $39.515.149. Y en Buda está a $37.523.020.

Sé que en los portales hay diferencias por muchos factores pero nunca había visto una diferencia de 2 palos.

Cuál sería más confiable???
 
Cimpadritos duda.

Estoy registrado en Buda y en Binance. Y hoy por primera vez me acabo de loguear en los dos al mismo tiempo (Si, a esta hora, estoy holdeando porque piemty posteo el muy hdp)

Mi duda es que en estos instantes Binance muestra el valor del Btc en $39.515.149. Y en Buda está a $37.523.020.

Sé que en los portales hay diferencias por muchos factores pero nunca había visto una diferencia de 2 palos.

Cuál sería más confiable???

depende la referencia....binance hace la conversion usando el valor oficial del dolar a peso, en cambio buda y orionx manejan directo pesos como si fuera otra moneda mas. En ese caso te conviene mas sacar la cuenta de a cuanto te estan comprando el USDT en binance para calcular si te conviene o no.
 
depende la referencia....binance hace la conversion usando el valor oficial del dolar a peso, en cambio buda y orionx manejan directo pesos como si fuera otra moneda mas. En ese caso te conviene mas sacar la cuenta de a cuanto te estan comprando el USDT en binance para calcular si te conviene o no.

En estos momentos a US$ 47.187.50
 
Han sido 2 o 3 días excelentes

Para los mas experimentados consulta...convendrá ahora mismo convertir ETH o BTC a USDT?...pensando en que la subida de las criptos son esporadicas, a diferencia del dolar que capaz que baje despues de las elecciones


:orejon:
Post automatically merged:

Axie se fue a U$120 y no compré CTM!!! :fffuuu: :fffuuu: :fffuuu:

Lo mismo me dije hoy...csm pedazo de subida
 
Han sido 2 o 3 días excelentes

Para los mas experimentados consulta...convendrá ahora mismo convertir ETH o BTC a USDT?...pensando en que la subida de las criptos son esporadicas, a diferencia del dolar que capaz que baje despues de las elecciones


:orejon:
Post automatically merged:



Lo mismo me dije hoy...csm pedazo de subida


mi prediccion personal es que los que estan esperando comprar a 40K van a terminar comprando con fomo a los 100K.... preparense para ver una de las subidas mas grandiosas de la historia :sisi3:.....

nadie lo sabe es puro opio por si acaso
 
Han sido 2 o 3 días excelentes

Para los mas experimentados consulta...convendrá ahora mismo convertir ETH o BTC a USDT?...pensando en que la subida de las criptos son esporadicas, a diferencia del dolar que capaz que baje despues de las elecciones


:orejon:
Post automatically merged:



Lo mismo me dije hoy...csm pedazo de subida

Vende todas tus criptos en Diciembre , el ciclo comienza a repetirse
Año 2012 Halving -- Año 2013 comenzo el ciclo alcista en Octubre termino en Diciembre donde llego a valer X8 de lo que valia a inicios de Octubre
Año 2016 Halving -- Año 2017 comenzo el ciclo alcista en Octubre termino en Diciembre donde llego a valer X5 de lo que valia a inicios de Octubre
Año 2020 Halving -- Año 2021 comenzo el ciclo alcista en Octubre ....

viernes%2013
 
Volver
Arriba