• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

tengo curiosidad por el tema

y en esta wea como le hacen para ganar plata ??

achuntometro o le aplican al analisis tecnico ??

hay algun experto ??

algun texto guia ??


Por lo que he ido aprendiendo (mas de un año tratando de no perder) Hay algunos momentos que algunos trades son mas seguros q otros... sobre todo para btc, pero nada es 100% seguro. Por eso la clave es controlar las pérdidas, tener una estrategia, y dejar las emociones de lado.
Textos guías hay muchos, en youtube tb hay algunos q explican lo fundamental del analisis tecnico y del trade en gral (rayner teo me la dejó toda clara) , y otros q hablan de sus predicciones de crypto. Tienes q evitar los q te dicen siempre q va to the moon... esos desaparecen cuando todo cae...

Hay conceptos claves a estudiar/investigar. Principalmente buscar el por que del hype de la moneda, sobretodo cuando son pumpeadas.... y con lo q respecta al AT, ondas de Elliott, Los numeros de fibonacci en el trading (the golden ratio is everywhere), soporte y resistencia y tu indicador favorito (medias móviles, RSI, MACD, bandas de bollinger).
Algo q también me ha servido es entender acerca de las velas japonesas y las de heikin ashi (o como se escriba)....


cuidado con compartir tu info, cuidad con las estafas, es muy dificil hacerse rico de un dia para otro... pero si tienes consistencia, y todos los días aumentas tu capital en 1%, en 1 año habras multiplicado tu capital por 37...

suerte
 
De todas maneras las criptos son mercados mucho menos eficientes que la bolsa tradicional. Hay que ver las discrepancias de precio de los futuros y el spot, o las oportunidades de arbitraje entre diferentes exchanges que pasan a cada rato.

Porque menos eficiente????

La bolsa es menos eficiente (información privilegiada, comisiones, montos minimos de inversión, etc, etc, etc).
 
Porque menos eficiente????

La bolsa es menos eficiente (información privilegiada, comisiones, montos minimos de inversión, etc, etc, etc).



me voy a mandar un provoste... acá esta wikipedia

en los mercados tradicionales donde generalmente todas las noticias que van a salir ya estan incorporadas en el precio de las acciones dejandole nulo margen al inversor promedio ===> mercado eficiente, o sea es muy dificil obtener una rentabilidad por sobre la media

cryptos donde por la falta de regulacion hay mucha manipulacion y el inversor promedio puede obtener una rentabilidad por sobre la media ==> mercados menos eficientes
 
240515618_1631452013864106_7237343286165001327_n.jpg
 
Perro en alza

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
todo subiendo, habra que esperar el velazo de la muerte cuando alguna ballena decida tomar ganancias de lo comprado bajo las 50k para ver si alcanzamos a comprar mas :sisi3:
 
todo subiendo, habra que esperar el velazo de la muerte cuando alguna ballena decida tomar ganancias de lo comprado bajo las 50k para ver si alcanzamos a comprar mas :sisi3:
Vet sigue pegado ?

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
Me meti en la estafa de la chaucha con 20 lucas y nunca mas.
Pero me gustaria saber si me conviene agarrar 1 o 2 M y meterlo en bitcoin y no hacer niuna wea, dejarlo ahi nomas, y en un tiempo ver algun fruto.
Comprendo que podria perder, pero es mas probable que gane o no?
 
Me meti en la estafa de la chaucha con 20 lucas y nunca mas.
Pero me gustaria saber si me conviene agarrar 1 o 2 M y meterlo en bitcoin y no hacer niuna wea, dejarlo ahi nomas, y en un tiempo ver algun fruto.
Comprendo que podria perder, pero es mas probable que gane o no?

ahi tienes que ver el riesgo...es mas probable que BTC suba al doble a que baje a la mitad. El chiste es comprarlo lo mas abajo posible. Puede que compres ahora y ganes tanto, pero ganabas mas de haber entrado antes o esperado un par de dias cuando el precio es menor al actual.
 
Me meti en la estafa de la chaucha con 20 lucas y nunca mas.
Pero me gustaria saber si me conviene agarrar 1 o 2 M y meterlo en bitcoin y no hacer niuna wea, dejarlo ahi nomas, y en un tiempo ver algun fruto.
Comprendo que podria perder, pero es mas probable que gane o no?
Depende si compras al alza o a la baja y cuanto tiempo estés sin desesperarte que tus 2 palitos se transformen en 1.5 o menos.
 
ahi tienes que ver el riesgo...es mas probable que BTC suba al doble a que baje a la mitad. El chiste es comprarlo lo mas abajo posible. Puede que compres ahora y ganes tanto, pero ganabas mas de haber entrado antes o esperado un par de dias cuando el precio es menor al actual.
Y como compro?
Cuando compre chauchas fue por orionx y era como tener paypal, nada de billeteras ni nada, meto plata y saco plata, corta
 
Me meti en la estafa de la chaucha con 20 lucas y nunca mas.
Pero me gustaria saber si me conviene agarrar 1 o 2 M y meterlo en bitcoin y no hacer niuna wea, dejarlo ahi nomas, y en un tiempo ver algun fruto.
Comprendo que podria perder, pero es mas probable que gane o no?


sí, solamente compra bitcoin y no mires el precio hasta 2025 o 2030.
 
Y como compro?
Cuando compre chauchas fue por orionx y era como tener paypal, nada de billeteras ni nada, meto plata y saco plata, corta

puedes usar otro exchange como binance, coinbase, etc. y solo traspasas tus criptos desde orionx...otra opcion es que ellos mismos te recargan usando tarjeta de credito, pero ahi el interes y comisiones son mas altas que hacer tu la pega desde otro sitio.
 
Depende si compras al alza o a la baja y cuanto tiempo estés sin desesperarte que tus 2 palitos se transformen en 1.5 o menos.
La idea es olvidarlos, hasta que en las noticias salga la noticia que subieron 5.000%
Post automatically merged:

puedes usar otro exchange como binance, coinbase, etc. y solo traspasas tus criptos desde orionx...otra opcion es que ellos mismos te recargan usando tarjeta de credito, pero ahi el interes y comisiones son mas altas que hacer tu la pega desde otro sitio.
No cache, y pensar que era un niño muy inteligente
 
Última edición:
La idea es olvidarlos, hasta que en las noticias salga la noticia que subieron 5.000%
Post automatically merged:


No cache, y pensar que era un niño muy inteligente

en mi caso hice eso, nunca meti tarjeta, simplemente pase las 200 lucas que me quedaban en orionx a binance y de ahi a sumar y meterle lo que he ido minando estos meses.
 
en mi caso hice eso, nunca meti tarjeta, simplemente pase las 200 lucas que me quedaban en orionx a binance y de ahi a sumar y meterle lo que he ido minando estos meses.
He leido que para minar se requiere un buen PC.
Yo tengo 2 compu I7 - 32 ram - nvidia 1650, seria carta dejarlos minando en la noche o voy a gastar mas en luz?
 
Volver
Arriba