• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

y esos wns del p2p son de fiar ??

en binance si...hay un porcentaje que te dice que tan efectivos son, casi todos sobre 90%. Incluso ayer vendi USDT a un wn que no se demoro ni 3 minutos. El transfiere, reviso mi estado de cuenta y recien confirmo para que le liberen las criptos. En este caso, la pagina hace de intermediario.
 
a todo esto, ahora binance es el sponsor de la lazio, todos sabiamos que al chino le gusta el lazio pero ahora tambien es el patrocinador

lazio_crop1634146427206.jpg_242310155.jpg
 
a todo esto, ahora binance es el sponsor de la lazio, todos sabiamos que al chino le gusta el lazio pero ahora tambien es el patrocinador

lazio_crop1634146427206.jpg_242310155.jpg
Respecto a lo mismo, hace rato también hay exchanges patrocinando la F1 y el motoGP. Creo que eso le da, poco a poco, más credibilidad frente al común de las personas.
 
a todo esto, ahora binance es el sponsor de la lazio, todos sabiamos que al chino le gusta el lazio pero ahora tambien es el patrocinador

lazio_crop1634146427206.jpg_242310155.jpg

De hecho ayer empezó la ICO del fan token que le van a sacar a la Lazio en binance y está a $1 USD. Igual me dan ganas de meter unas lucas para vender el mismo día que liberen los tokens, ya que siempre hay un pump inicial (viendo los casos de otros fan tokens como el del PSG o el del Milan)

 
De hecho ayer empezó la ICO del fan token que le van a sacar a la Lazio en binance y está a $1 USD. Igual me dan ganas de meter unas lucas para vender el mismo día que liberen los tokens, ya que siempre hay un pump inicial (viendo los casos de otros fan tokens como el del PSG o el del Milan)


no te vaya a pasar la de BAR que se fue messi y el equipo perdio, el token se fue a la xuxa :lol3:
 
Las inversiones en criptoquesitos serán consideradas por el sistema de fondos de pensiones de Australia ? .





La corporación que administra los fondos de pensiones del estado de Queensland informa que hará algunas inversiones en criptomonedas.

 
y como se usan para los parachains? :ear:



Pero todo esto a partir del 11 de Noviembre basicamente te regalan plata por dejar tus polkadot bloqueados
Te recomiendo subastar en los proyectos Acala y MoonBeam que son como los mas populares y mas seguros de que ganen las subastas
 
BTC sigue subiendo y casi llego a 60k pero en el total salgo para atras...las alt coins aun no despegan y siguen desinfladas,, habra que ver cuales comprar antes de irse to the moon.
Vet

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
BTC sigue subiendo y casi llego a 60k pero en el total salgo para atras...las alt coins aun no despegan y siguen desinfladas,, habra que ver cuales comprar antes de irse to the moon.

Creo que los viernes se rajan a los bajistas, puede que en la tarde suba más, también por la aprobación de los futuros de Bitcoin :sisi3:
 
Última edición:
Volver
Arriba