• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Cómo les contaba cabros he entrado a la pasta del trading y por cachar poco me he mandado sus cagazos, lo bueno es que entre en buen momento a BTC y estoy aprovechando la subida de hoy, eso sí puse un loss profit pa no irme a la mierda.
Por mientras seguire especulando con dólar y peso chileno mientras la dignidad siga avanzando
Normal es mandarse cagazos, es parte del aprendizaje.

No todos siempre cuentan los fracasos sino solo las ganancias. Todos hemos perdido alguna vez en esta wea. Cuando pierdes la idea es no vender, ser sereno y esperar a que la wea vuelva al alza.
 
Normal es mandarse cagazos, es parte del aprendizaje.

No todos siempre cuentan los fracasos sino solo las ganancias. Todos hemos perdido alguna vez en esta wea. Cuando pierdes la idea es no vender, ser sereno y esperar a que la wea vuelva al alza.
Asi es cilantrito, por no saber weas tan basicas como el loss profit me habría evitado varias debacles, pero en fin, es parte del aprendizaje como dices.
En lo que respecta a dólar y btc hay buenas oportunidades para hacerse sus pasadas, especialmente si gana el chancho Boric el dólar se irá a las nubes
 
Vamos ADA!!!

nb8obyhylxd31.jpg
 
¿Alguien aprovechó la subida de MATIC en la madrugada?

Revisé en la mañana y había saltado mi orden a 1.5
 
ya superamos al maximo historico BTC?
Creo que una parte dice que sí, la otra dice que no, que hay que seguir esperando.
En lo personal escuche hace unos 6 meses que a fin de año el btc llegaría a 100 mil, y hace un mes y medio leí que en octubre llegaría a 60 mil. Esa última se está cumpliendo hoy.
Con esta subida he ganado casi 100 dólares sólo hoy, pero en virtud de lo que escribí más arriba, continuaré esperando a que se cumpla la profecía.
 
Creo que una parte dice que sí, la otra dice que no, que hay que seguir esperando.
En lo personal escuche hace unos 6 meses que a fin de año el btc llegaría a 100 mil, y hace un mes y medio leí que en octubre llegaría a 60 mil. Esa última se está cumpliendo hoy.
Con esta subida he ganado casi 100 dólares sólo hoy, pero en virtud de lo que escribí más arriba, continuaré esperando a que se cumpla la profecía.

no es un sueño llegar a 100k, hace un par de meses weveaban porque alemania autorizo los fondos de inversion en criptos y ahora en estados unidos estan a punto de hacer lo mismo. Para que llegue a valer eso deben meter mas dinero al sistema, adivinen de donde estan saliendo los pumpeos actuales :sisi3:
 
ya superamos al maximo historico BTC?
Nop, quedo pegado en la resist del 2do max historico...pero lo más probable es que este fin de semana o a más tardar esta semana, tendremos nuevo max. Histórico... Si eso ocurre el prox max cap es en 75mil usd aprox, otros análisis dan 80k
Post automatically merged:

Nop, quedo pegado en la resist del 2do max historico...pero lo más probable es que este fin de semana o a más tardar esta semana, tendremos nuevo max. Histórico... Si eso ocurre el prox max cap es en 75mil usd aprox, otros análisis dan 80k
Ah, acabo de revisar y ya rompió esa resistencia. Tendremos max. Histórico este fin de semana o incluso hoy en la noche cuando entre Asia.
 
Última edición:
Aqui les vengo a contar mi cagazo...solo dire Memeflate :zippylol2:

A Shiba le paso lo mismo , en su momento yo lo compre cerca de un maximo historico luego bajo a menos de de 1/3 de lo que lo compre y bueno ahora tengo un X7 de lo que inverti
 
Aprendan a usar futuros cilantritos.

Ayer me gane 238 dólares en un rato, simplemente siguiendo la tendencia de los gigantes.


:monomeon: minar con mi gpu 1usd / día

:maestro: apostar en futuros y sacar 238 usd en un dia

Pero esto lo hiciste apalancándote?????

Porque en el video que pusiste decía que podias ganar o perder mucho según te apalcaras
 
A Shiba le paso lo mismo , en su momento yo lo compre cerca de un maximo historico luego bajo a menos de de 1/3 de lo que lo compre y bueno ahora tengo un X7 de lo que inverti

Yo alcance justo a sacar todo el shiba que tenia antes de que callera de 2900...creo que hubo un cagazo por parte de la gente del proyecto, shiba venia haciendo rango por unos dias y afortunadamente alcance a sacar todo sin perdidas, incluso ganancia saque

Meti todo a DOT
Post automatically merged:

menos mal que no te la compre :lol3:

aun asi con toda la fe con el pelao saitama! :daleoh:

Definitivamente Saitama otra cosa, van a sacar una wallet y se enlistaran en BitMart el lunes

Pero bueno, me meti en esa shitcoin sabiendo que podia pasar...leccion aprendida
 
Última edición:
Volver
Arriba