• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Si pierde las 7k se iria a los 5.5k después de eso veo piso cada 1 Luca aprox
 
Me niego a comprar market ahora, puse compras escalonadas crecientes recien a partir de 7000 hasta 6000, luego el stop-loss de 6000 a 5500...con eso creo que me podre dormir, pero puta como las wueas el supply
 
Tremenda bajada CTM, pero nada que hacer, a esperar que el mercado vuelva a confiar y vuelvo a entrar.
 

Un nuevo millonario en el mundo

ese weon no va a esperar a que llegue a 100, va a empezar a vender antes :sisi3:
Post automatically merged:

al final no voy a recomprar, me quede con medio millon de shibas porsiaca, todo el resto se fue a BTC, ya que mi achuntimetro me dice que la gente se va devolver apenas reviente la burbuja del perro. :sisi3:
 
Última edición:
Dicen que la baja se produjo porque aparecieron 200T+ de shiba en circulación en varios sitios.

1635395354612.png
 
El broderito que tenía sus shibas en staking debe estar pal pico, yo dejé de ganar 500 dolaritos en una operación de escape, a esperar en que termina esta historia de las shibas.
 
se fue a la conchesumadre :lol2:

habia puesto stop loss a 65 y que vendiera a 60 , pero me vendio antes la wea, aproveche de recomprar barato

asi no se puede dormir wn, justo me estaba acostando cuando cache la wea jaja

CHINOS CULIAOS
 
Volver
Arriba