• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Si mal no recuerdo, hace un mes y tanto cuando ADA era furor, yo fui de los pocos que les dijo "vendan weones, que la weá no sube para siempre". Y me agarraron pal webeo diciendo que yo vendía en pánico, que me iba a arrepentir, que se iba a 5 dólares, que blah blah blah...

:idolo: "Todo se paga en esta vida, querida."

va a subir pero mas lento que las acciones de antronio :sisi3:

pa holdear si pero muy a futuro, de todos modos hay opciones mejores...igual las compre cuando estaba a menos de 2 dolares, asi que no voy a perder, como mucho espero que termine el stake de binance y vendo la mitad.
 
Como funciona el stop limit? Se que es una especie de "stop loss" pero no entiendo que monto debo poner en cada campo.

Lo explique un poco más atrás: es básicamente que una orden de venta se ejecute cuando se cumpla una condicionante en el precio.

Ejemplo de shiba: ves que esta ahora en 82 y tu crees (viendo el gráfico) que tiene una resistencia en los 70 y si la rompe se va a la chucha hacia abajo, entonces tu pones el condición de compra en 65, quedaría así:

001a55b4451c69578612376ad08fd757.png


Si la coin no alcanza a bajar de los 70, no pasa nada
En caso de que la coin baje de los 70 pero no llegué a los 65 la orden no se ejecuta.
Si baja de 70 y llega a los 65, se ejecuta la orden de venta.

Para que no te mandes un cagazo, cuando le das a "vender" se despliega un mensaje de advertencia, lee bien la explicación que sale arriba del "aceptar"
 
Huele a correccion, 0,76 lo veo para que se empine a 0,9

pienso lo mismo :hmm: asi que dejé una orden en 7600 precisamente.

a ver si ganamos lucas durmiendo, muy a lo Jeunesse (pero con exito , con un trabajo de verdad y sin calvicie).
 
La wea bizarra, nunca pense que shiba resucitaría después de la primera gran caída.............................

Prepárense porque seguro se viene tremenda corrección
 
Lo explique un poco más atrás: es básicamente que una orden de venta se ejecute cuando se cumpla una condicionante en el precio.

Ejemplo de shiba: ves que esta ahora en 82 y tu crees (viendo el gráfico) que tiene una resistencia en los 70 y si la rompe se va a la chucha hacia abajo, entonces tu pones el condición de compra en 65, quedaría así:

001a55b4451c69578612376ad08fd757.png


Si la coin no alcanza a bajar de los 70, no pasa nada
En caso de que la coin baje de los 70 pero no llegué a los 65 la orden no se ejecuta.
Si baja de 70 y llega a los 65, se ejecuta la orden de venta.

Para que no te mandes un cagazo, cuando le das a "vender" se despliega un mensaje de advertencia, lee bien la explicación que sale arriba del "aceptar"
Entonces la condición "Stop" está de sobra po, bastaría solo el límite. Ahí está mi enredo.
 
Lo explique un poco más atrás: es básicamente que una orden de venta se ejecute cuando se cumpla una condicionante en el precio.

Ejemplo de shiba: ves que esta ahora en 82 y tu crees (viendo el gráfico) que tiene una resistencia en los 70 y si la rompe se va a la chucha hacia abajo, entonces tu pones el condición de compra en 65, quedaría así:

001a55b4451c69578612376ad08fd757.png


Si la coin no alcanza a bajar de los 70, no pasa nada
En caso de que la coin baje de los 70 pero no llegué a los 65 la orden no se ejecuta.
Si baja de 70 y llega a los 65, se ejecuta la orden de venta.

Para que no te mandes un cagazo, cuando le das a "vender" se despliega un mensaje de advertencia, lee bien la explicación que sale arriba del "aceptar"

Cilantrito, no habrá querido decir "soporte" cuando habla de los 70??? porque si hay un soporte de compra en 70 lo logico seria considerar que si pongo ahí mi stop seria por si dicho soporte vuelve a subir el precio, ahora si a pesar del soporte igualmente cae, entonces vende a 65

O estoy equivocado? ya que entiendo que cuando hablamos de resistencias estamos hablando de venta, y de soportes cuando hablamos de compra.
Post automatically merged:

Entonces la condición "Stop" está de sobra po, bastaría solo el límite. Ahí está mi enredo.

Lo que pasa es que el precio puede llegar a 70 y volver a subir, y si vendiste ahí entonces habrás perdido posición
 
deje una orden a 76
Post automatically merged:


y que significa que supere al doge u otras monedas?

como se supone que el precio de una moneda va subiendo?

mas que el precio de la moneda es la capitalizacion de esa...en resumen, hay 40.000 millones de dolares metidos en el perro. acuerdate que las criptos no inventan dinero, es el que le mete la gente el que da vueltas.
 
mas que el precio de la moneda es la capitalizacion de esa...en resumen, hay 40.000 millones de dolares metidos en el perro. acuerdate que las criptos no inventan dinero, es el que le mete la gente el que da vueltas.
y como es que sube? no se supone que mientras mas plata, mas cara deberia ser la moneda? como se explica que shiba este en el puesto 9 y sigue teniendo hartos 0.0000
 
y como es que sube? no se supone que mientras mas plata, mas cara deberia ser la moneda? como se explica que shiba este en el puesto 9 y sigue teniendo hartos 0.0000

acuerdate que muchas criptos no tienen una cantidad fija...algunos queman y otros minan (y otras estafas hacen aparecer por magia). Por eso el calculo no es directo.
 
deje una orden a 76
Post automatically merged:


y que significa que supere al doge u otras monedas?

como se supone que el precio de una moneda va subiendo?

por la capitalización de mercado,

el valor lo da un simple "P por Q"


cantidad de monedas disponibles para comprar y cuantas ya tienen dueño.


la candidad de monedas totales se llama "suply"

por lo que menos suply tienes. mas valor tiene tu moneda


la "quema " es cuando sacan monedas de circulacion por lo tanto se reduce el suply


por ejemplo si tienes una bandeja de 30 huevos a $100 , es obvio que tendras $3000

pero si quemas rompes un huevo ya tendras 29, por lo que si divides los $3000 por 29 , ahora cada huevo vale $103,4482...




la liquidez es cuanto de esa moneda es realmente convertible a otra moneda, por ejemplo usdt

una moneda sin liquidez, es tremendo scam, por otro lado una moneda con un suply mas grande que la chucha, tal vez sea tremendo scam,






pd: el ranking de coinmarketcap, como su nombre lo dice, se forma por las monedas que tienen mayor capitalización,


puedes ver el rey #1 btc con trillon de dolares, luego eth, y las que vienen

que shib haya pasado a doge, es el tremendo acontecimiento por que, esa capitalizacion, doge la logró en 7 años
shiba en 1
 
despertaron los chinos
Post automatically merged:

en cuanto dejar el stop loss ahora que va pa los 1?
 
Última edición:
Volver
Arriba