• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Puta yo se que esta pregunta ya la han respondido varias veces, como puedo vender shibas.
Compre shiba ace como 6 meses jajaja, hubo un momento en que di por perdida esa plata, pero ahora ya recuperé y voy en verde jajajaja.
Pretendo seguir aguantando no mas. Pero en caso de que quiera vender, como se hace esa transacción??. estuve mirando la app pero no entendí mucho.
Esperare hasta que me de para cambiar la bici jajajaja.
Uso binance y estoy verificado.
 
Crecio el supply de SHIBA 589,661,922,679,275 SHIB en coinmarketcap....no era de 394??

EpdNlXkXIAMvJM0.jpg:large



esta tarde subio un 60% la capitalizacion y el precio solo un 20% :sisi3:
 
Puta yo se que esta pregunta ya la han respondido varias veces, como puedo vender shibas.
Compre shiba ace como 6 meses jajaja, hubo un momento en que di por perdida esa plata, pero ahora ya recuperé y voy en verde jajajaja.
Pretendo seguir aguantando no mas. Pero en caso de que quiera vender, como se hace esa transacción??. estuve mirando la app pero no entendí mucho.
Esperare hasta que me de para cambiar la bici jajajaja.
Uso binance y estoy verificado.


binance p2p


EpdNlXkXIAMvJM0.jpg:large



esta tarde subio un 60% la capitalizacion y el precio solo un 20% :sisi3:


solo soltaron mas monedas al mercado, en el contrato esta el suply total.


recuerda que la mitad se las dieron a creador de ether y lo demas esta circulando, por los tanto los numeros me cuadran

Max Total Supply:
999,992,885,293,135.795848021285409628 SHIB



 
binance p2p





solo soltaron mas monedas al mercado, en el contrato esta el suply total.


recuerda que la mitad se las dieron a creador de ether y lo demas esta circulando, por los tanto los numeros me cuadran

Max Total Supply:
999,992,885,293,135.795848021285409628 SHIB




acuerdate que vitalik quemo el 90% de sus criptos cuando hizo donacion a beneficencia. igual ya estan muy cerca del techo de capitalizacion, el porrazo sera legendario, peor que el de doge tras elonio en el SNL.
 
Volver
Arriba