edu3x
Come Mierda
De 50 Lukas invertidas llevo 3.3 Ctm.
yo ya saldria de ahi

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

De 50 Lukas invertidas llevo 3.3 Ctm.

mas que replicas, se esta estabilizando hacia arriba...acuerdate que estuvo "tranquilo" como por los 1300, despues a los 1500, recien a 1800 y se pego el salto pasadas las 2 lucas.

entonces no sería tan loco comprar a 2.000 ?

Esto es casi lo mismo que la bolsa de mercado al final de cuentas.especulacion, nada mas...estan comprando aire mas caro que el oro![]()

3.3 millones sisterito. Ahora llevo 3.5. consejo no dejen nunca su chaucha vendiendo barato si no van a estar online. Dejéla por ejemplo 6.000 la chaucha.como?
+3.3%??
multiplicaste x 3.3 las 50 lks??
no te cacho ese 3.3

yo les dije que iba a pasar algo raro porque vi que retiraron compras fuertes...al menos vi que sacaron 9k en los $2050, asi que esto lo estan manipulando weones desde atras...no me extrañaria que hasta el weon que los invento este tras esto

3.3 millones sisterito. Ahora llevo 3.5. consejo no dejen nunca su chaucha vendiendo barato si no van a estar online. Dejéla por ejemplo 6.000 la chaucha.

Solo en Orión.donde tay jugando, en orion? o en otras mas?

Solo en Orión.

entonces no sería tan loco comprar a 2.000 ?
Donde viste la info??se raja con la pamtalla perrin?soy primerizo, yo creo que por eso me cagaron con las 113000 lucas, por no no segui con la wea.alcance a comprar 40 chauchas a 1500, no creo que baje tanto, asi que las deje en 4k a ver si mañana ocurre el milagro, ya que acaban de romper la barrera de los 2.2k
igual hay un tremendo muro en el camino...ordenes por 14k en las 3 lucas.

estrtegia perro si los wnes la hacen seria fantastico para todoCuando lachaucha llegue a portales como Bittrex y Cryptopia va a quedar la cagaha, yo creo que supera las 10 lks
![]()

Donde viste la info??se raja con la pamtalla perrin?soy primerizo, yo creo que por eso me cagaron con las 113000 lucas, por no no segui con la wea.
Al.final me dejaron.chupando loly

Donde viste la info??se raja con la pamtalla perrin?soy primerizo, yo creo que por eso me cagaron con las 113000 lucas, por no no segui con la wea.
Al.final me dejaron.chupando loly
Ya lo hice pero de aqui que respondan, no se tendre q esperarpregunta por el face de los weones, contestan rapido y no les conviene weones reclamando de manera publica ahora que estan mostrandose al mundo