• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Y hoy volvieron a bajar btc, shiba, sol y dot. Esta buenísimo para comprar, la duda está eso si, si ya tocaron fondo o les queda.

Editó, estoy viendo saitama y llegó el valor a 0.35.
Estoy holdeando con pérdidas, reales, el precio está excelente para comprar, pero después del evento tuja que tuvieron, no da confianza.

Vuelvo a editar. Ojo con Sand cipas, el 29 de noviembre se estrena el juego Sandbox que pagará recompensas en esa cripto. Ya tiene 500 mil billeteras inscritas y 12 mil terrenos comprados (estilo metaverso)
La moneda ya ha subido bastante, pero entre el 29 de nov y 18 de dic debería subir más.
 
Última edición:
Y hoy volvieron a bajar btc, shiba, sol y dot. Esta buenísimo para comprar, la duda está eso si, si ya tocaron fondo o les queda.

Editó, estoy viendo saitama y llegó el valor a 0.35.
Estoy holdeando con pérdidas, reales, el precio está excelente para comprar, pero después del evento tuja que tuvieron, no da confianza.

Vuelvo a editar. Ojo con Sand cipas, el 29 de noviembre se estrena el juego Sandbox que pagará recompensas en esa cripto. Ya tiene 500 mil billeteras inscritas y 12 mil terrenos comprados (estilo metaverso)
La moneda ya ha subido bastante, pero entre el 29 de nov y 18 de dic debería subir más.
El valor de Saitama super raro, bajo a 0.35 pero un 0 menos por segundos, pareciera la misma estrategia de antes, es decir, los que tienen más venden y recompran a la baja. A esperar.
 
Última edición:
estuve leyendo y fue una movida mas maricona que el enano 20.
pagaron como 30k para poner el banner en saitama en CMC, con una noticia del año dle pico xD. y como los weones no leen...pescaron.
segundo a eso. saitamask, al parecer va a ser algo mas que una wallet, dicen que sera un exchange, por eso, vienen estos ataques.
 
Significa ofertas. Demasiados holders (y sigue subiendo) con buena capitalizacion.

Los que hayan compran comprado más arriba como yo serían los faraones de los weones si venden ahora. Básicamente es la jugada perfecta para panic holders y comprar a la baja. O compras más a la baja...


entonces comprar estaría bueno???
 
Volver
Arriba