• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Compra cuantos puedas, esa weá fijo se valoriza de acá a fin de año.

Aunque ahora estoy holdeando la mitad y jugando en corto la otra mitad recomendaría solo holdear, si no fuera por las caídas de btc ya estaríamos sobre los USD 60 y se pronostica que en el mejor de los casos llegaría a fin e año a USD250, yo espero a que este a USD100
 
Que es eso de vender? AQUÍ SE HOLDEA!



Estoy mirando donde puede rebotar la saitama para meterme de nuevo :daleoh:
Le saque muy buenas perdidas a saitama , ahora estoy cachando a que precio recomprar.


------

No se me vengan a poner fanaticos ahora los qlos
 

:naster:

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Bien ahi wn, seria la zorra una stablecoin nacional, con arcas del BC avalando el 1:1, la raja. Ojala que de hacerse se transe en exchange extranjeros, de lo contrario niuna gracia.
 

:naster:

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Pero la idea del Bitcoin no se creó acaso para ser una alternativa al control de los bancos centrales ?
Cual chucha es el atractivo de poseer criptodivisas que no operan con el sistema blockchain ?
 
Pero la idea del Bitcoin no se creó acaso para ser una alternativa al control de los bancos centrales ?
Cual chucha es el atractivo de poseer criptodivisas que no operan con el sistema blockchain ?
Basicamente permitir la transición desde el sistema monetario antiguo, dandole algo de estabilidad a un mercado que hoy es inherentemente volatil. Eventualmente si es que suponemos que las cryptomonedas reemplacen al sistema monetario actual, eventualmente estas no deberian tener uso alguno. Lo mas probable es que a esas alturas los paises o bancos centrales emitan sus propias monedas en el blockchain, con algoritmos que les acomoden.
 
Basicamente permitir la transición desde el sistema monetario antiguo, dandole algo de estabilidad a un mercado que hoy es inherentemente volatil. Eventualmente si es que suponemos que las cryptomonedas reemplacen al sistema monetario actual, eventualmente estas no deberian tener uso alguno. Lo mas probable es que a esas alturas los paises o bancos centrales emitan sus propias monedas en el blockchain, con algoritmos que les acomoden.
Lo que me preocupa, es que los hdp hagan lo mismo que con el dinero Fiat, emitir moneda como si no hubiera mañana según lo estimen conveniente.

Tu crees que estos weones que están acostumbrados a tener el control de todo, se van a decantar por un sistema blockchain ?

yo creo que ni a palos.
 
Cardano, la moneda de la que nadie esperaba algo, nada está haciendo. 3 meses pa que la miersa suba 1% y ahora cae -7%.

y no me canso de mear a :monomeon: BTT.

si el ethereum llega a unos 3000USD camnio todo alli y lo dejo por meses/años
 

:naster:

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Esa moneda tentativa, al igual que la divisa electrónica china, no tiene absolutamente NADA QUE VER con las criptomonedas.
Cito:

-El tema de nuestro informe y de una eventual moneda digital no se relaciona tanto con las bitcoins u otros criptoactivos similares. Estas innovaciones generan otro tipo de preocupaciones, pero no las que motivaron la creación del grupo que dirijo.

OTRO GOLPE EN LA FANTASÍA DE LOS TIBUROESQUIZOS QUE AÚN CREEN QUE HABLAR DE DIVISA DIGITAL ES HABLAR DE CRIPTOMONEDAS. :risa:
 
Dejaré unas ordenes de compra en por lo menos -5% y a dormir, esperando alcanzar algún rebote y vender en corto. ni ahí con holdear, porque no sabemos cuándo se estabilizará la cosa.
 
Última edición:
Todo vuelve a subir un poquito. Btc por algún motivo sigue medio estancado y eso que eth ya está en verde.

Será que los shorts se resisten a abandonar sus posiciones?
 
Todo vuelve a subir un poquito. Btc por algún motivo sigue medio estancado y eso que eth ya está en verde.

Será que los shorts se resisten a abandonar sus posiciones?

Hay un youtuber que explicaba que difícil que se pegue un porrazo ya que las ballenas están sacando sus cryptos a billeteras frías. Quizás por eso es probable que pasemos a hacer un rango en los próximos días
 
Volver
Arriba