• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Por si acaso wueones, no he vendido un solo puto Saitama, los holders y el marketcap hablan por si solos

No vendan en pérdida, no sean wueones
x2, opino igual.

Ni hablar de DOT y las demás. Todo a ahorro flexible.

Recuerden que el dolar está más caro que la chucha, si venden a perdida serían los emperadores de lo weon.
 
Ya, a esperar si rompe 58k definitivamente, los bears intentaron pero les fue como el pico. Si llega a romper, no tengan dudas de que llega a 54k (el retracement de Fib que puse el otro dia).

Una buena estrategia en estas situaciones si es que no juegan al corto en futuros, es hacer DCA en estas bajadas. Es en general la mejor estrategia pasiva, es facil de hacer y eventualmente trae las mejores ganancias en el HOLD.
 
Última edición:
Menos mal que saque las "perdidas" de saitama, aun que ahora dot me tiene a punto de mandar todo a usdt y esperar algunos dias semanas a que se estabilice los cryptoqueaitos.
 
Fiu... menos mal tenia OCOs en DOT y en AXS... Perdí los U$20 que había ganado de ayer.

Sand qliao lo vendí el otro día en 3.10 y hoy la weá llegó a 4.5:iii:
Pero bueno, un triplete no se hace todos los días.
 
Que es eso de vender? AQUÍ SE HOLDEA!



Estoy mirando donde puede rebotar la saitama para meterme de nuevo :daleoh:

En la madrugada ganó un 0 más y estuvo en 0.03 comparado al 0.7 de ahora... imagina haber entrado con 1000 usd ahi, ya no tendrías 10000 sino que bastante más.
 
80e41a8d1666d1d8a35583fea91e018e.jpg
 
P2P a ojos cerrados, pasando tus criptos a Cryptomkt tendras que pagar fees y esperar un monton de dias a que la berta o el lalo le saque punta al lapiz para anotar tu transaccion en un lapiz y papel y otro monton de dias para que la plata te llegue a la cuenta, no antes de sacar algunas cuentas en un abaco

Eso sin mencionar que se les puede ocurrir hacer alguna actualizacion o migracion, lo que signifique un mes sin ver tu saldo

y así por ser habrá un manual a prueba de cilantritos? no quiero estar preocupado cuando quiera retirar onda ahora ya las moneas :lol2:
 
ve leyendo y fue una movida mas maricona que el enano 20.
pagaron como 30k para poner el banner en saitama en CMC, con una noticia del año dle pico xD. y como los weones no leen...pescaron.
segundo a eso. saitamask, al parecer va a ser algo mas que una wallet, dicen que sera un
estoy medio perdido del proyecto de polkadot.

que tal?

es muy tarde para comprar algo?
'

Compra cuantos puedas, esa weá fijo se valoriza de acá a fin de año.
 
Volver
Arriba