• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

mas que replicas, se esta estabilizando hacia arriba...acuerdate que estuvo "tranquilo" como por los 1300, despues a los 1500, recien a 1800 y se pego el salto pasadas las 2 lucas.

entonces no sería tan loco comprar a 2.000 ?

yo les dije que iba a pasar algo raro porque vi que retiraron compras fuertes...al menos vi que sacaron 9k en los $2050, asi que esto lo estan manipulando weones desde atras...no me extrañaria que hasta el weon que los invento este tras esto

yo les dije que iba a pasar algo raro porque vi que retiraron compras fuertes...al menos vi que sacaron 9k en los $2050, asi que esto lo estan manipulando weones desde atras...no me extrañaria que hasta el weon que los invento este tras esto

ahora mismo hay 1300 chauchas a ordenes de $2800 :sisi:

1000 chauchas a $2990

En estos momentos deje en la mitad en chauchas y la otra mitad comprando a 700 por si acaso. Retire 1.5m para irme de farra.

alcance a comprar 40 chauchas a 1500, no creo que baje tanto, asi que las deje en 4k a ver si mañana ocurre el milagro, ya que acaban de romper la barrera de los 2.2k

igual hay un tremendo muro en el camino...ordenes por 14k en las 3 lucas.

entonces no sería tan loco comprar a 2.000 ?

vez que compres, minimo pero minimo sumale 10%...si comprabas a 2k, tenias que vender al menos a 2.2k. porque menos que eso no vale la pena arriesgar tanta plata solo pa ganarse 2 o 3 lucas. si compraste a 2k, tiralos por los 2500, igual es buena ganancia sacarle un 20% y ya va por los 2,4 asi que era cosa de esperar.

alcance a comprar 40 chauchas a 1500, no creo que baje tanto, asi que las deje en 4k a ver si mañana ocurre el milagro, ya que acaban de romper la barrera de los 2.2k

igual hay un tremendo muro en el camino...ordenes por 14k en las 3 lucas.
Donde viste la info??se raja con la pamtalla perrin?soy primerizo, yo creo que por eso me cagaron con las 113000 lucas, por no no segui con la wea.:sm:

Al.final me dejaron.chupando loly

Donde viste la info??se raja con la pamtalla perrin?soy primerizo, yo creo que por eso me cagaron con las 113000 lucas, por no no segui con la wea.:sm:

pregunta por el face de los weones, contestan rapido y no les conviene weones reclamando de manera publica ahora que estan mostrandose al mundo

Obg9W4S.jpg

Volver