• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

como te vacilo hijo de la come moco :emotidance:

FFc6_iuVkAIxWX6



:naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster: ctm este viejo lo hizo de nuevo.....

posteó al milimetro , al segundo exacto el maximo el martes y de ahi 3 dias bajando sin parar
 
Ctm

Btc a $46.800, caída del 16%.
Eth a $3.875, caída del 14%
Shiba a 0,00000034, caída del 16%.
Solana en $190, caída del 18%.
Dot a $27, caída del 23%.
AXS $108, caída del 22%.

Con las dos últimas me fui a la super chaucha, menos mal que las tengo en stake y no las puedo sacar hasta en dos semanas más.

Se me olvidaba, Saitama en 0,000000055,
Confirmo la ida a la chucha.

He buscado razones de la baja a esta hora, pero nada. Lo único es de ayer que los bajistas presionaron a la baja el btc, pero nunca tanto como para arrastrar a todo.

Edito: postio @piemti

En Binance el USDT está a $888 por P2P y con tarjeta a $880.

No vale la pena comprar para invertir porque lo que se gane con la subida se va a perder con la contracción del USDT cuando vuelvan a subir las criptos.
 
Última edición:
Pal pico , anoche me desperté porque sono una alarma y una de mis posiciones de futuros se líquido , cualquier sangre anoche , pero bueno así es el mundo cripto a veces se gana a veces se pierde pero las emociones no faltan
 
igual rara la wea, no hay una causa clara para que se pegue una caida del 20% en un rato (llego a 42k). Se ve re poco organica la caida. Asi que holdeo con todo ya que aun tengo la fe de toretto que todo esta arreglado para comerse a los mentalidad de tiburon que metieron su dinero alla por los 60k y esta wea se va a pegar el salto para volver alla a los 60k antes de volver a caer por los 30k :sisi3:
 
Volver
Arriba