• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Al final nadie le apunta a ni una wea, todos dicen que sí y solo cuentan cuando le achuntan a algo, esta wea es tan impredecible que las proyecciones quedan cortas.
es que los weones le aplican modelos matematicos, cuando la forma en que se sostiene es por el movimiento de las personas en las compras y eso es impredecible, con el dinero se puede porque de una u otra manera puedes extrapolar patrones de gastos, compras, estadisticas, pero diganme como mierda puedes cuantificar "la tinca" en la compra.. no se peude, todos esos analisis valen pico, lo unico que sirven son las noticias y situaciones que hacen en torno a
 
PAra los más caperusos, que es mejor, comprar directo con tarjeta (binance), o bien a través de P2P? Recién estoy aprendiendo un poco y no quiero cagarla, se me olvidó todo lo de análisis en finanzas de la U:awesomehands:
Siempre P2P.
No comprar a weones con rut sobre 25 millones.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
es que los weones le aplican modelos matematicos, cuando la forma en que se sostiene es por el movimiento de las personas en las compras y eso es impredecible, con el dinero se puede porque de una u otra manera puedes extrapolar patrones de gastos, compras, estadisticas, pero diganme como mierda puedes cuantificar "la tinca" en la compra.. no se peude, todos esos analisis valen pico, lo unico que sirven son las noticias y situaciones que hacen en torno a

Pineso igual, no se puede cuantificar la psicologia
 
los wns están creando usdt de la nada, sin backing, revisen los porcentajes que han ido reportando y los últimos minteos
a la ctm ....ojala muchos tomen por ultimo busd como backup y arranquen de usdt.....( aunque es el que uso para vender mis perdidas jajaja)
 
Yo no tengo USDT, tengo todo en criptos...recomiendan entonces vender a BUSD????
 
llegará a 100 mil dolares el BTC a fin de año?
No creo, tendría que pasar algo muy importante, y es fin de año, y no hay vientos de cambios.
Post automatically merged:

Yo no tengo USDT, tengo todo en criptos...recomiendan entonces vender a BUSD????
Revisa el tipo de cambio en P2P y ve si te conviene.
Yo tradeaba en BUSD hasta que vi que es más limitado que el USDT. Casi todo se hace en esa última.
 
igual tengo algunos BUSD por ahi pero poco en comparacion a los USDT que practicamente se usan en todos los exchanges.
 
Pero si se cae USDT por fraude no importa en qué tengan sus quesos. El ecosistema completo se irá a la conchetumadre y más allá.

Si la sospecha es cierta en el momento que una masa grande trate de liquidar a USDT va a quedar la zorra y sería el apocalipsis
 
El caso de la SEC vs Ripple podría llevar a que la SEC interponga una demanda en contra de la ETH Fundation. Y declarar a BTC y ETH como Securities.

 
Pero si se cae USDT por fraude no importa en qué tengan sus quesos. El ecosistema completo se irá a la conchetumadre y más allá.

Si la sospecha es cierta en el momento que una masa grande trate de liquidar a USDT va a quedar la zorra y sería el apocalipsis


en twiter estaban diciendo que es puro humo , pero los wns son igual de fanaticos que los shiva army .

alguien mas objetivo me podria explicar el alcance de esto o estan puro webiando ??
 
xbxr614ztw381.jpg
 
Volver
Arriba